En Escocia, varias familias denunciaron haber pagado por una experiencia con inteligencia artificial del mundo Willy Wonka y haber tenido algo terrible a cambio.
Y es que al llegar al lugar del evento de Willy Wonka, lo que recibieron fue horrible hasta el punto de hacer llorar a los más chicos.
En redes sociales las imágenes del engaño de Willy Wonka de inmediato provocó miles de memes; sin embargo, los asistentes continuarían buscando su reembolso.
Así fue el engaño de la experiencia Willy Wonka
Durante el fin de semana del 24 y 25 de febrero, se llevó a cabo la experiencia inmersiva del mundo Willy Wonka.
Sin embargo, a pocas horas de su inicio, el evento de Willy Wonka que prometía fuentes de chocolate y efectos audiovisuales, tuvo que ser cancelado.
Y es que las familias que viajaron con sus hijos hasta Glasgow, Escocia, denunciaron que el evento de Willy Wonka había sido un engaño.
Pues al llegar al lugar se encontraron con un almacén decorado con algunos carteles, actores desinteresados y bocadillos.
La desilusión ante lo que se les había prometido con imágenes hechas con inteligencia artificial, provocó el llanto de varios menores y la ira de los padres.
Por lo que a través de redes sociales estos le exigieron al organizador de eventos ‘House of Illuminati’ que es devolviera su dinero.
Pues cabe mencionar, cada boleto a la experiencia inmersiva del mundo de Willy Wonka se vendió a 35 libras esterlinas -757.68 pesos mexicanos-.
Dinero por la experiencia terrible de Willy Wonka sería devuelto
De acuerdo con ‘El Espectador’, luego de los reclamos recibidos, en Facebook un portavoz de House of Illuminati se disculpó por lo ocurrido con la experiencia Willy Wonka y afirmó que había sido un día “muy estresante y frustrante”.
Asimismo señaló que el “evento fabuloso” que había planeado, no salió como esperaba e informó que se entregarían los “reembolsos completos a todas y cada una de las personas que compraron entradas”.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el dinero por la experiencia Willy Wonka ya fue devuelto.