YouTube Go, la versión ligera de la plataforma de streaming, estará disponible en México (y otros 129 países alrededor del mundo) a partir de este jueves, buscando ofrecer una experiencia de navegación simplificada y videos listos para reproducir en cualquier parte.

La aplicación esta diseñada para funcionar aún cuando la conexión a Internet es poca o nula, incluyendo diferentes funcionalidades como ‘Ver más tarde’, que permite ahorrar datos al descargar videos fuera de hora pico, cuando el ancho de banda sea más rápido.

También integra otras herramientas como visualizaciones previas de un video, inicio de sesión a través de un número telefónico y una opción para compartir los videos que más te gustan sin utilizar tus datos de internet celular.

Ahorro de datos

Con esta aplicación podrás seleccionar la resolución al guardar videos para verlo sin conexión después, así como saber y elegir la cantidad de datos que necesitarás para reproducirlo cuando no te encuentras conectado a Wi-Fi.

También puedes compartir videos con familiares y amigos sin usar datos, utilizando una conexión Bluetooth para enviar y recibir los videos que tienes almacenados en la memoria de tu teléfono inteligente de forma instantánea.