En las últimas horas el nombre de Ivette Camacho se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que había sido golpeada por la exesposa de su actual pareja Luis R. Conriquez.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Luis R. Conriquez -de 28 años de edad- había sido golpeado por su ex y su familia y todo por defender a su actual pareja Ivette Camacho.

El compositor de corridos tumbados Luis R. Conriquez se encuentra en medio de la polémica luego de que inició un nuevo romance con Ivette Camacho.

Pero tal parece que con su exesposa no había quedado todo claro y es que ella había acudido donde se encontraba Luis R. Conriquez para agredir a Ivette Camacho.

A continuación te contamos todo lo que se sabe de Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez.

[object Object]

¿Quién es Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Ivette Camacho es una creadora de contenido e influencer que a través de sus redes sociales suele compartir publicaciones de sus sesiones de modelaje y estilo de vida.

Es originaria de México y suele presumir en Instagram los viajes que realiza, así como algunos aspectos importantes de su día a día.

¿Qué edad tiene Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Se dio a conocer que Ivette Camacho tiene 24 años de edad.

[object Object]

¿Quién es el esposo de Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Poco se sabe sobre la vida de la sinaloense Ivette Camacho, sin embargo ha sido vinculada sentimentalmente con Luis R. Conriquez.

La relación con Luis R. Conriquez comenzó en medio de la controversia y es que el cantante de corridos tumbados se encontraba casado con Karen Caro, con quien tiene dos hijos.

A través de sus redes sociales Luis R. Conriquez confirmó su separación, asegurando que ya no era feliz en su matrimonio.

Pero surgieron rumores que aseguraban que Luis R. Conriquez le había sido infiel a su esposa con Ivette Camacho.

¿Qué signo zodiacal es Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Se desconoce cuándo es la fecha de nacimiento de Ivette Camacho, por lo que no se sabe cuál es su signo zodiacal.

¿Cuántos hijos tiene Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Poco se sabe sobre la vida privada de Ivette Camacho, por lo que se desconoce si tiene hijos.

[object Object]

¿Qué estudió Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Se desconoce qué estudió Ivette Camacho y es que a través de sus redes sociales solo comparte contenido como influencer y modelo.

¿En qué ha trabajado Ivette Camacho, la nueva novia de Luis R. Conriquez?

Ivette Camacho es una creadora de contenido que se ha dedicado al modelaje, pero se desconoce si trabajó en otros lugares.

[object Object]

¿Qué pasó con Ivette Camacho luego de la agresión de la ex de Luis R. Conriquez?

Desde que se dio a conocer que Luis R. Conriquez tenía una relación con Ivette Camacho, la pareja se ha encontrado en medio de la controversia.

Incluso Ivette Camacho denunció en sus redes sociales que estaba siendo amenazada y la habían difamado y denigrado como mujer.

Ivette Camacho acusó que no iba a permitir que incluso estaban dañando a su familia y dejó en claro que ella no iba andar en chismes y diretes.

[object Object]

Pero tal parece que las cosas no solo se quedaron en amenazas y es que Ivette Camacho denunció que había sido agredida por la ex de Luis R. Conriquez.

Ivette Camacho se encontraba de vacaciones con Luis R. Conriquez cuando unas mujeres ingresaron a la propiedad ubicada en Puerto Peñasco, Sonora.

De acuerdo con lo relatado se trataba de Karen Caro, una hermana de ella, su mamá y una amiga.

Las mujeres habían acudido para golpear a Ivette Camacho, por lo que Luis R. Conriquez no dudo en defender a su novia actual.

“Escuchamos ruidos en el balcón del cuarto… tres mujeres accedieron y después se metieron a nuestra habitación, en donde llevaban celulares grabando y al mismo tiempo las tres mujeres se me echaron encima”

Ivette Camacho

En su publicación, Ivette Camacho señaló que finalmente se pudo escapar y tuvo que huir mientras que Luis R. Conriquez siguió siendo agredido por las mujeres.

“Salí corriendo de la habitación mientras que todas se quedaron agrediendo física y verbalmente a mi pareja (después llegó la mamá), siendo un total de cuatro mujeres”

Ivette Camacho

Ivette Camacho confirmó que las mujeres habían sido detenidas por la policía, pero hasta el momento se desconoce si se levantaron cargos en contra de ellas.

En otra de las publicaciones, Ivette Camacho publicó que si tenía lesiones en su brazo y aseguró que no sabía que hubiera pasado si Luis R. Conriquez no se hubiera encontrado con ella.

[object Object]

Luego de que salió el rumor de que Ivette Camacho estaba embarazada de Luis R. Conriquez, la influencer negó está información.