El sueño de todos los aficionados está por hacerse realidad luego de que se diera a conocer que el Inter Miami podría juntar a Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo.
El Inter Miami de David Beckham podría cumplir el sueño de los aficionados del futbol luego de que se diera a conocer que se encontraría en negociaciones con Cristiano Ronaldo para que venga a jugar con Messi.
David Beckham también quiere cumplir su sueño, pues su idea es tener a los dos mejores jugadores de la historia jugando y terminando sus carrera en el Inter Miami de la MLS.
La idea de ver a Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo ha enloquecido a sus fans, pues es una posibilidad que se veía lejana, pero que David Beckham podría hacer realidad.
¿Cuándo jugarían juntos Messi y Cristiano Ronaldo?
Messi y Cristiano Ronaldo han sido dos jugadores que marcaron época en la élite del futbol ya que son considerados como los mejores futbolistas en la historia, por lo que verlos en el Inter Miami sería un sueño.
Messi salió de la élite de Europa en el 2023 cuando decidió dejar al París Saint Germain para fichar por el Inter Miami de David Beckham, un equipo que ha ido reclutando las exestrellas del FC Barcelona.
Por ello David Beckham se quiere aventar otro negociazo, pues según fuentes en Arabia Saudita, el Inter Miami se encuentra en negociaciones con Cristiano Ronaldo para que sea su nuevo jugador estrella junto a Lionel Messi.
La idea del Inter Miami es esperar a que Cristiano Ronaldo termine su contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita y así evitarse el costo de su traspaso, aunque eso no evitará que el alto costo de su sueldo.
¿Cuándo termina el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr?
Inter Miami quiere juntar a Messi con Cristiano Ronaldo en un equipo por primera vez, pero primero tiene que convencer a CR7 de no revocar con el Al Nassr, club con el que termina contrato en el 2025.
La situación del Inter Miami para negociar con Cristiano Ronaldo no será sencilla debido a que el portugués tiene el mejor salario para un futbolista, y su ego no le dejará tener un sueldo menor que el de Messi en Miami.
Otro de los puntos que tendrá que manejar el Inter Miami será la extensión de contrato de Messi, pues el astro argentino termina su vínculo con el cuadro de David Beckham en el 2025, pero tiene una opción de extender el contrato un año más.