Como bien recordamos, durante la primera etapa del Tour de Francia 2021, sucedió una caída masiva de la que todo mundo hablaba.

Ahora la mujer enfrentará una demanda, pues los organizadores del Tour de Francia revelaron que se le requerirá ante la ley.

Sin embargo, todo podría indicar que la mujer decidió salir del país ya que podría terminar en la cárcel.

Los organizadores del Tour de Francia se han mantenido firmes con la idea de denunciar a la mujer que usaba abrigo amarillo.

Y podría llegar una multa de mil 500 euros (36 mil pesos), pero por si fuera poco también podría recibir una demanda por parte de un ciclista alemán y llevarla a la cárcel.

Hasta el momento las autoridades correspondientes siguen trabajando para localizar a la mujer que acudió para apoyar a su abuelo y abuela y que luego del incidente desapareciera.

Tour de Francia 2021 presenta denuncia contra aficionada

Los organizadores del Tour de Francia 2021 dieron a conocer que se interpondrá una demanda contra la mujer que causó la caída masiva en en la primera etapa de la competencia.

Tal como señaló el director adjunto del Tour de Francia 2021, Pierre-Yves Thouault, la demanda tendrá como finalidad que no se repita una imprudencia como la vivida el sábado el 26 de junio.

“Denunciamos a esta señora que se comportó muy mal. Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores”

Pierre-Yves Thouault

La caída masiva ocurrió luego de que el ciclista Tony Martín chocara contra un letrero que portaba la irresponsable aficionada, quien supuestamente huyó de Francia.

Lamentablemente, la imprudencia descrita provocó que Jasha Suetterlin abandonara el Tour de Francia 2021 debido a las lesiones sufridas por la caída masiva.

¿Qué pasó en el Tour de Francia?

Una mujer de nombre desconocido, se encontraba a la orilla de la carretera a poco más de 45 kilómetros de la llegada a la primera etapa del Tour de Francia.

Todo parece indicar que la espectadora estaba ahí para apoyar a sus abuelos, pues el cartel que mantuvo sujetado en la vía, decía “¡Vamos abuela y abuela!”.

El ciclista alemán Tony Martin, fue el que se impactó con el cartel e inmediatamente cayó de la bicicleta, provocando que decenas de competidores cayeran.

Y es que no todo quedó en una pequeña caída, pues varios de los competidores sufrieron heridas que los llevó al hospital.

Pues desde fracturas, traumatismos y hasta heridas que tuvieron que ser suturadas, fue el saldo que dejó la mujer.

Por si fuera poco, hubo competidores que tuvieron que abandonar la carrera, entre ellos Jasha Sutterlin, que podría ser el alemán en demandar a la misteriosa mujer.