Nick Kyrgios vuelve a la polémica en el Australian Open con un pelotazo durante su último juego, que casi termina en pleito en los vestidores.
El tenista australiano Nick Kyrgios se llevó los reflectores en el Australian Open tras el encuentro de dobles que disputó ante Mate Pavic y Nikola Mektic, donde hizo pareja con su compatriota Thanasi Kokkinakis.
Nick Kyrgios está en el ojo del huracán después de que durante el partido, le dio un pelotazo a uno de sus rivales, y aunque acto seguido ofreció disculpas, al equipo de trabajo de los croatas no les pareció, por lo que la cosa no quedó ahí y fue más allá, pero al final del duelo.
El momento del pelotazo
El australiano Nick Kyrgios, en uno de sus eufóricos festejos, encontró una pelota que venía picando y ahí sucedió todo.
El tenista le dio un fuerte raquetazo a la pelota, que estaba cerca de la red, y esta se estrelló en la pierna del oponente.
Triunfo de Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis calentó las cosas
Los número uno en dobles y campeones olímpicos en Tokio 2020 perdieron 7-6 / 6-3 ante Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, lo que calentó más a los croatas, que ya venían con el tema del accidental pelotazo del polémico Nick.
Este encuentro, de la segunda ronda en esta categoría, se disputó en la Show Court Arena y les permitió avanzar a la siguiente fase, donde se medirán a la dupla integrada por el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar.
Enojo del equipo de los croatas
Tras el juego, miembros del equipo de trabajo de Mate Pavic y Nikola Mektic fueron a buscar al australiano Kyrgios, quien momentos más tarde confirmó en redes sociales que el preparador físico y entrenador de sus rivales lo buscaron en el gimnasio del estadio para amenazarlo con pelear.