Vaya momento de pánico se vivió en la Copa Africana de Naciones cuando Sadio Mané cayó noqueado en pleno partido, acción que lo hizo terminar en el hospital.
Sadio Mané cayó noqueado luego de un choque con el portero de Cabo Verde, en el partido de los Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones.
En una jugada en la que Sadio Mané buscaba un ataque ante los de Cabo Verde, el arquero rival salió y chocó con el delantero del Liverpool FC, de la Premier League.
Incertidumbre en el estadio tras la caída de Sadio Mané
Era el minuto 52 del partido cuando Édouard Mendy, arquero de Senegal, despejó largo, tanto que el balón llegó al área de Cabo Verde.
Antes de acercarse (la esférica), por aire, a la zona del área grande de Cabo Verde, Sadio Mané brincó ante la salida de Vózinha (guardameta de Cabo Verde), y este segundo se impactó con el atacante.
Instantes después el goleador senegalés cayó noqueado al césped y reaccionó desubicado. Su rostro se estrelló con el pasto y eso levantó preocupación en el banquillo de Senegal y de la tribuna.
Expulsión al portero Vózinha y gol de Sadio Mané (1-0)
El árbitro del partido acudió al VAR para revisar la jugada y determinó expulsar al meta caboverdiano, por la brusca salida que tuvo como consecuencia el desmayo de Mané.
En la siguiente acción del partido, Sadio Mané anotó el primer gol del juego de la copa, anotación que ayudó a Senegal a conseguir el triunfo.
Esa fue la última jugada de Mané, quien salió de cambio y fue trasladado a un hospital, donde se dio a conocer que no pasó a mayores esa brutal imagen.
Senegal ganó 2-0 el partido y calificó a los Cuartos de Final de la Copa Africana de Naciones.