Una vez más los retrasos se hacen presentes en la nueva entrega de ‘Misión Imposible 7’, protagonizada por Tom Cruise al haber un caso positivo de Covid-19.

Misión Imposible 7’, la siguiente entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, es una de las películas más esperadas.

Sin embargo, esta cinta ha sido una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus al sufrir varios retrasos.

Ahora, se ha reportado que de nueva cuenta ‘Misión Imposible 7’ se ha retrasado luego de que un miembro de la producción diera positivo a Covid-19.

Esto ha hecho que las filmaciones se retrasen hasta el próximo 14 de junio en las instalaciones de Londres, Inglaterra.

La noticia fue dada por el portavoz de Paramount a través de un comunicado, en donde aseguraron que estaba siguiendo todos los protocolos de seguridad.

El caso de coronavirus llega tras el enojo de Tom Cruise

En diciembre del 2020, se hizo viral un regaño que hizo Tom Cruise a miembros de su producción al no respetar las normas de seguridad.

El audio de un enojado Tom Cruise fue filtrado por el medio británico de ‘The Sun’ y se escucha al actor de 58, explotar contra 2 miembros de la producción de ‘Misión Imposible 7’.

El regaño del actor también amenazó con despedir a los involucrados sino respetaban las normativas de seguridad de la pandemia.

Tras el escándalo y de que muchos medios tacharan a Tom Cruise de ser muy exagerado respecto a la seguridad de ‘Misión Imposible 7’, hubo incluso varias renuncias.

Pero ahora, seis meses después del regaño de Tom Cruise, ha llegado de nueva cuenta este caso positivo en los miembros de ‘Misión Imposible 7’.

De hecho, en octubre del 2020 también se dio el caso de al menos 12 miembros de la producción que dieron positivo para Covid-19 mientras rodaban en Italia.

Con información de The Hollywood Reporter.