Belinda aclaró en una entrevista que tanto México como España son su casa. Esto después de que se asegurara que la cantante y actriz se quedaría a vivir, indefinidamente en España.
Fue a través de una charla que sostuvo para la revista Marie Claire, que Belinda puntualizó y destacó el cariño que siente por ambas naciones.
También Belinda señaló que su mudanza a España estaba relacionada más con asuntos de trabajo.
“...me voy por temas laborales únicamente, estaré unos meses, haciendo unos proyectos de los cuales aún no puedo hablar”, señaló Belinda.
“Al final España al igual que México son mi casa, soy española y mexicana, ambos países son mi casa. Por ahora estoy muy emocionada por lo que viene y por ir en busca de nuevas oportunidades.”
Belinda
Fueron algunas de las declaraciones que hizo Belinda, quien se encuentra trabajando, temporalmente, en nuevos proyectos artísticos en España.
Belinda asegura que su abuelita siempre quiso verla actuar en España
Belinda declaró que uno de los “grandes sueños” de su abuela era verla actuar en España. Anhelo que ha logrado con su participación en ‘Bienvenidos a Edén’.
“Sí, mi abuela siempre quiso verme actuar en España, era uno de sus grandes sueños, y justo ahora con esta nueva serie pues de alguna manera se cumplió.”
Sin embargo, Belinda aclaró que, aunque estaba muy feliz con sus nuevos proyectos, le costaba mucho “estar lejos de México”, ya que extrañaba mucho a la gente y a la cultura de su país.
Cabe destacar que en la serie de Netflix: ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda interpreta a África, una DJ con una personalidad misteriosa que será clave en la historia que creó Joaquín Gorriz.
La colaboración de Belinda en este programa juvenil, le ha traído una buena amistad con Lola Rodríguez. Actriz española con la que se le ha visto muy junta en redes sociales.
Durante su entrevista para la revista Marie Claire, Belinda también destacó su amistad con Lola, lo bien que la pasó actuando y cómo se preparó para su personaje.
Al ser cuestionada sobre sus proyectos a futuro, Belinda aseguró que le encantaría dirigir, aunque dejó abierta la posibilidad para que la vida la sorprendiera.
Con información de Marie Claire.