La cantante de pop Belinda y el intérprete Christian Nodal, no han dejado dar de qué hablar, tras su ruptura.
Recordemos que Christian Nodal, eliminó los cuatro tatuajes que se hizo en honor a Belinda.
Pese a ello, poco se habló del tatuaje que la cantante se hizo por él.
Desde marzo de este 2022, Belinda comenzó a eliminar en fotografías, el tatuaje que se llevó en honor a su ex prometido, aunque únicamente con Photoshop.
En una fotografía publicada hace tres meses se ve a la intérprete de 32 años posar en un sillón, durante un día de promoción, en el que deja al descubierto su tobillo.
Sin embargo, aunque era del dominio público que NEL había un tatuaje con las iniciales de su ex pareja dentro de un corazón, no podía verse.
Cabe señalar que en una fotografía publicada un año antes en la Red social, se alcanza a ver tenuemente el tatuaje de Belinda.
Todo parece indicar que, aunque Belinda no ha eliminado como tal el tatuaje, sí suele maquillarlo y cubrirlo con edición.
¿Christian Nodal ya cubrió los tatuajes en honor a Belinda?
Christian Nodal, se hizo cuatro tatuajes en honor a Belinda, mismos que ha ido eliminando de su piel con el paso del tiempo.
Estos son los tatuajes que el cantante se hizo por Belinda:
- Beli
- Ojos de Belinda
- Arco y número 4
- Utopia
El intérprete ha optado por tatuar sí figuras de su interés, sobre los tatto que se hizo pensando en Belinda.
Recientemente, el cantautor eliminó el último de ellos, y fue bastante sonado.
Se trata del que llevaba en la frente con la leyenda ‘Utopia’.
Fue la cuenta oficial en Instagram del estudio de ‘Samsara Tatto’, donde se hizo pública la fotografía del cantante tatuándose en la parte superior de la cara.
El intérprete, en su lugar, se ‘rayó’ una planta sobre la leyenda en honor a su expareja.
Después de este hecho, el tatuador compartió con algunos medios de comunicación, que el famoso les pagó una fuerte suma de dinero, aunque ellos prefirieron no aceptarlo.
A pesar de ello, Christian Nodal Les dio un puñado de billetes, mismos que la hija del tatuador decidí guardar, ya que ella le realizó uno de los tatto que se hizo, además del que cubrió el de Belinda.