Bella de la Vega ofrece ayuda a José Emilio, hermano de Gael García, luego de que este compartió en Instagram que fue anexado por consumo de drogas y depresión.

La viuda de José Ángel García, Bella de la Vega ofreció su ayuda a José Emilio diciendo “si está dentro de mis manos y él me busca, con gusto”.

Y es que, a un año de la muerte del productor, José Emilio compartió que se escapó de un anexo y que su mamá se encuentra en internada en una clínica de psiquiatría.

Aunque desde la muerte de José Ángel García, su hijo y su ahora viuda, no llevan buena relación, ella dijo no dudaría en ayudarlo.

Bella de la Vega no tiene rencores contra José Emilio

Bella de la Vega fue entrevistada para ‘Sale el Sol’, en donde habló de los problemas que José Emilio, hijo del fallecido José Ángel García, dijo presentar en los últimos meses.

La modelo de Only Fans, Bella de la Viga, se dijo dispuesta a ayudar a José Emilio si este la busca en determinado momento.

Bella de la Vega

Días antes, el medio hermano de Gael García contó que lo ingresaron en un anexo por consumo de alcohol, drogas y por depresión. Todo lo apuntó a la muerte de su padre.

Dio a conocer que se escapó del lugar en donde convivió con narcos y asesinos, diciendo que no quería quedar huérfano, pues su mamá está en psiquiatría internada.

Ante ello, Bella de la Vega no dudó en decir que sí lo ayudaría, si lo que desea está dentro de sus posibilidades.

“Por su puesto que yo ayudaría a José Emilio si el me lo pidiera y si estuviera en mi manos hacerlo…”.

Bella de la Vega, modelo.

Bella de la Vega dijo que no la ha buscado y reconoció “creo que sería la última persona que podría ayudarlo”, pues aseguró que tiene familia más cercana.

¿Por qué pelearon Bella de la Vega y José Emilio?

Luego de la muerte del papá de José Emilio y Gael García, fue el menor quien arremetió en repetidas ocasiones contra la viuda del productor, Bella de la Vega.

Esto pues, durante el funeral del mexicano, ella decidió tomarse una selfie con el cuerpo y después compartirla en redes sociales.

Aunque asegura que eso fue lo que quería José Ángel García, fue José Emilio quien arremetió contra ella por las acciones.

Después fue Bella de la Vega quien aseguró que José Emilio tenía problemas psicológicos, además de consumo de drogas.