La cantante estadounidense Britney, quien ha estado muy vigente en redes sociales, tras librarse de la tutela legal de su padre, quiere aumentar el tamaño de sus senos.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Britney expresó deseos de aumentar sus senos, pues perdió mucho peso en los últimos meses.

“Es una locura vivir en Los Ángeles... Estaba pensando en operarme los senos... mis senos son bastante pequeños”, escribió la intérprete de 40 años.

Britney expuso que utiliza el “sostén correcto, pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico” sobre sus ganas de someterse a un aumento de pechos.

Britney Spears en topless

“¡Perdí 7 libras en los últimos 6 meses y eso es mucho para mí!”, explicó Britney, intérprete de ‘Toxic’.

Britney también bromeó asegurando que es “oficialmente parte del ‘pequeño comité de titty’”, luego de haber bajado drásticamente su peso.

“Se encogieron!!! No sé a dónde fueron a parar mis senos”, agregó.

[object Object]

Britney habla sobre la violencia psicológica que su papá ejercía en ella: “Siempre me decía que estaba gorda”

Es del dominio público que Britney sufrió violencia psicológica bajo el yugo de su padre y poco a poco ha ido compartiendo más sobre ello con sus seguidores.

Esta vez, la cantante confesó que su padre le decía una y otra vez que estaba pasada de peso.

“Mi papá siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica pesada en el escenario no era divertido… ¡¡¡Era humillante!!!”, expuso Britney.

Finalmente, expresó gratitud a su prometido Sam Asghari, quien la hace sentir amada en cada segundo, según expuso.

[object Object]

“Creo que a todas las chicas les importa y si alguna vez te ha dicho un chico que no te mire a la cara... no @SamAsghari, por supuesto... ¡entenderías cómo duele de verdad!”, escribió Britney.

“Así que admito que juego con mi apariencia. … Soy absolutamente una víctima de todas las objetivaciones y explotaciones sociales a las que están sujetas las mujeres”

Britney Spears

Finalmente aceptó que ella misma ha sido cómplice de estos tabúes en contra de la mujer: “¡Yo mismo las he comprado a veces!”.

[object Object]

Mientras tanto, Britney continúa trabajando y pronto lanzará su libro de memorias, en el que desmentirá las acusaciones de su hermana y hablará sobre la tutela de la que fue prisionera.