La cantante estadounidense de pop Britney Spears, firmó un contrato millonario para el lanzamiento de su libro biográfico, mismo que anunció hace algunos meses.

En enero de este año, tras librarse de la tutela de su padre, Britney Spears reveló a través de sus redes sociales, sus planes de publicar un libro.

Britney Spears subió la imagen de una máquina de escribir a Instagram y añadió en la descripción el texto: ¿Debería empezar por el principio?”.

Este libro incluiría todo lo que vivió bajo el yugo de su padre y varios miembros de su familia.

Britney, publicación

Tocaría el tema de la crisis nerviosa que Britney Spears sufrió en 2007, que desembocó en una privación de sus derechos, entre otros temas.

Fue la editorial Simon & Schuster, la que llegó a dicho acuerdo con Britney Spears para poder escribir sobre su vida, tanto personal, como profesional.

Fueron algunos medios locales, quienes declararon que el contrato de Britney Spears es histórico.

El histórico contrato que firmó Britney para lanzar su libro de memorias

Britney Spears firmó esta semana un poderoso contrato, que se afirma, es uno de los más grandes de la historia.

Britney Spears

Aseguran que el pacto fue de aproximadamente 15 millones de dólares, es decir, más de 304 millones de pesos.

Cabe señalar, que este contrato vino envuelto en una serie de ofertas, pues fueron muchas las editoriales, las que se acercaron a ella con la intención de publicar su libro.

Según algunos medios estadounidenses, una fuente cercana a la cantante, expuso que “el acuerdo de Britney Spears es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Recordemos que en 2017, Barack y Michelle Obama recibieron un anticipo de 60 millones de dólares por parte de Penguin Random House para escribir un libro.

Por su parte, Bill Clinton firmó contrato de 15 millones de dólares en 2001 por el libro pos-presidencial My Life.

Britney, tras fin de tutela

Por otro lado, recientemente trascendió que las intenciones de Britney, de lanzar un libro, son, en parte, para contrastar las declaraciones que Jamie Lynn escribió en su obra.

Mientras tanto, los fanáticos de Britney Spears están a la expectativa de nuevas noticias sobre el lanzamiento de su libro de memorias.