La cantante estadounidense Britney Spears, se reunió con Donatella Versace casi 20 años de haberse sentado en la primera fila de uno de los desfiles de la diseñadora.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Britney Spears compartió algunas imágenes de su encuentro con Donatella Versace.

En el corto video, se puede ver a las famosas posar para una fotografía en conjunto.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la peculiar descripción que añadió Britney Spears en el post.

Britney,  Donatella Versace

“Mira quién vino a visitar... estas 2 perras malas no traman nada bueno”, escribió Britney Spears al pie del carrete de fotografías y videos junto a Donatella Versace.

Por su parte, la famosa diseñadora de Milán, comentó: “Oh, definitivamente no será nada bueno, te quiero”.

Esto causó conmoción entre los seguidores de Britney Spears, quienes auguraron que trabajan juntas en un proyecto sorpresa.

“OMG, ¿Versace x Britney? Colaborarán”, “OMG mi corazón”, “Íconos”, “Reinas”, “Versaceney”, “Legendario”, “¿Qué está pasando?”, fueron solo algunos de los comentarios.

Britney Spears confiesa que le gustaría aumentarse los senos

Britney Spears no solo utilizó su cuenta oficial en Instagram para presumir su encuentro con Donatella Versace, también para expresar sus deseos de aumentar sus senos.

“Es una locura vivir en Los Ángeles... Estaba pensando en operarme los senos... mis senos son bastante pequeños”, escribió la intérprete de 40 años.

Britney expuso que utiliza el “sostén correcto, pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico” sobre sus ganas de someterse a un aumento de pechos.

“¡Perdí 7 libras en los últimos 6 meses y eso es mucho para mí!”, explicó Britney Spears, intérprete de ‘Toxic’.

Britney Spears

Britney Spears también bromeó asegurando que es “oficialmente parte del ‘pequeño comité de titty’”, luego de haber bajado drásticamente su peso.

“Se encogieron!!! No sé a dónde fueron a parar mis senos”, agregó.

Asimismo, compartió que su padre se encargó de ejercer violencia psicológica con relación a su cuerpo.

“Mi papá siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica pesada en el escenario no era divertido… ¡¡¡Era humillante!!!”, expuso Britney Spears.

Finalmente, expresó gratitud a su prometido Sam Asghari, quien la hace sentir amada en cada segundo, según expuso.