¿El actor Guillermo Méndez estuvo desaparecido? Su hermano explica qué pasó mediante una sincera entrevista que brindó a Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano.

Pedro Méndez confirma que su hermano, el actor Guillermo Méndez, desapareció el pasado viernes 18 de febrero tras salir a tomar un café, su hermana fue la última que lo vio.

“Él se fue a las 20:30 horas de la noche y nunca le llamó a mi hermana”, dijo y explicó que en la familia, por motivos de seguridad, los hermanos acostumbran avisarse dónde se encuentran, algo que Guillermo Méndez no hizo.

Guillermo Méndez

Por lo que al pasar casi 12 horas sin conocer el paradero de Guillermo Méndez, sus hermanos decidieron reportarlo como desaparecido; recurrieron a la policía pero también a sus amigos.

“Empezamos a subir mi hermana y yo a redes la desaparición de Guillermo… Nos reportaron que estaba en un hospital en Jojutla, un paramédico fue quien nos avisó, vio las redes”, indicó tras agradecer el apoyo de los cibernautas.

Encuentran a Guillermo Méndez con ayuda de las redes sociales

Hallan a Guillermo Méndez inconsciente; “lo levantaron”, dice su hermano

Una vez que les avisaron que Guillermo Méndez estaba hospitalizado, sus hermanos se trasladaron a Cuernavaca, Morelos donde lo encontraron aunque inconsciente.

“Yo quise despertarlo pero hasta ahorita no ha reaccionado”, dijo Pedro Méndez por lo que Gustavo Adolfo Infante se apresuró a preguntar qué le pasó.

¿Qué le pasó a Guillermo Méndez?

“Sé que a mi hermano lo levantaron en algún lugar, no sabemos si dónde fue a tomar un café, si fue algo planeado o algo fortuito”, señaló Pedro Méndez y reveló que al actor lo golpearon, al menos, cinco veces en la cabeza.

“Apareció golpeado de la cabeza, yo le encontré 4 ó 5 golpes, no sabemos si tiene lesiones internas y no ha despertado hasta el momento”, lamentó.

Guillermo Méndez

Pedro Méndez agradece que su hermano Guillermo Méndez esté vivo

Además de agradecer a los amigos del actor y a los cibernautas que se movilizaran en redes sociales para dar con el paradero de Guillermo Méndez, Pedro Méndez agradece que esté vivo.

Así como dice estar agradecido con las personas que se lo llevaron por haber respetado su integridad ya que Guillermo Méndez fue localizado con su ropa puesta y sus zapatos.

Aparentemente no hay señales de que fuera ultrajado. “Le agradezco, no les perdono pero les agradezco”, subraya.

Y finalmente asegura que ya se realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes por lo que espera que se haga justicia.