Hace unos meses Kim Kardashian y Kanye West dieron a conocer su separación.
Durante mucho tiempo, para ambos artistas fue difícil reconocer su divorcio; especialmente porque Kim Kardashian y Kanye West eran una de las parejas más queridas y reconocidas del mundo del espectáculo.
Por esta razón, así como por el cariño que ambos se tenían, a los dos se les pudo notar viviendo el duelo de su divorcio.
Pero, tal parece que no todo está perdido entre Kardashian y West, pues el pasado 17 de julio fueron vistos juntos en una visita a un museo.
Kim Kardashian y Kanye West llevaron a sus hijos al Museo de Arte Asiático en San Francisco
Durante el pasado fin de semana, Kim Kardashian y Kanye West se dejaron ver juntos mientras visitaban el Museo de Arte Asiático en San Francisco, ciudad en California, Estados Unidos.
Sin embargo, Kim Kardashian y Kanye West no iban solos, llevaron a sus cuatro hijos: North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.
De acuerdo con los informes, la familia se presentó al museo antes del horario de apertura para poder ver la exposición “TeamLab: Continuity”.
También se reveló que los seis estuvieron en compañía de guardias de seguridad.
La reunión entre Kim Kardashian y Kanye West ha levantado sospechas entre sus fans
Luego de que hace varios meses anunciaron su divorcio, la reunión ente Kim y Kanye ha levantado varias sospechas acerca de una posible reconciliación.
No obstante, es importante recordar que, en varias ocasiones, Kim Kardashian ha declarado que ella y West se llevan bastante bien.
Además de tener una asombrosa relación co-paternidad; pues ambos se preocupan por la felicidad y el bienestar de sus hijos.
También hay que recordar que anteriormente se habría revelado que Kanye West ayudó a Kim con el diseño del cambio de marca de KKW Beauty.