Lupita D’Alessio reveló que se arrodilló ante sus hijos para pedirles perdón por haberlos dejado con su padre, el cantante Jorge Vargas, para seguir con su carrera en la música.
En entrevista con Pati Chapoy, Lupita D’Alessio recordó que mientras su carrera subía como la espuma, su matrimonio se derrumbaba.
Esto, consideró Lupita D’Alessio, se debió en gran parte a que Jorge Vargas la maltrataba al sentirse opacado por su éxito y la obligó a tomar una complicada decisión:
“Yo empecé a sentir que me denigraba. Entre más éxito y convocatoria de trabajo, más me pisoteaba. Mis hijos Jorge y Ernesto estaban muy chiquitos, entonces él me dio a escoger y yo dije: ‘Me voy con mi música’
Lupita D’Alessio
Lupita D’Alessio dejó a sus hijos cuando eran muy pequeños
Lupita D’Alessio señaló que dejó a sus hijos, Jorge y Ernesto, a muy temprana edad, decisión de la que hasta el día de hoy se arrepiente:
“Fui muy valiente, pero después me arrepentí porque me perdí el crecimiento de mis hijos. Después Jorge y Ernesto se volaron la barda para irse a mi casa de Polanco. Imagínate que dejas a tus hijos de cuatro años y te llegan de catorce”
Lupita D’Alessio
Por fortuna para Lupita D’Alessio, sus hijos encontraron la forma de reunirse con ella muchos años después, aunque señaló que ese tiempo de separación les cobró factura:
“Empezó una historia conflictiva, oscura y complicada. Al final, siempre fuimos muy unidos, ellos nunca me dejaron y ahí estuvieron con la mamá. Pasé momentos muy difíciles”
Lupita D’Alessio
Lupita D’Alessio recuerda cuando su hijo Jorge estuvo a punto de morir por una sobredosis
Uno de esos momentos difíciles, contó Lupita D’Alessio, fue cuando su hijo mayor Jorge, actual líder de la banda ‘Matute’, sufrió una sobredosis y ella tuvo que correr a ayudarlo.
“En aquella sobredosis que pasó mi hijo conmigo, lo veo vivo y lo veo con su talento... y sano y vivo y digo ‘padre, gracias, gracias, me evitaste ese dolor y algún propósito tienes para Jorge, para haberlo regresado, porque se me había ido, literal... fue una sobredosis en una fiesta”
Lupita D’Alessio
Ante todas esas difíciles situaciones, Lupita D’Alessio celebró que hoy en día tengo una excelente relación con sus hijos, la cual, dijo, está basada en el perdón:
“Sobre todo el perdón... yo me arrodillé con mis hijos y les pedí perdón; lo necesitaba”
Lupita D’Alessio