Durante la primera cita que tuvo con su ahora esposo Bernardo Martínez, Luz Elena González reveló que crítico su cuerpo, lo que le “ardió”.

En entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, la actriz Luz Elena González habló de cómo comenzó la relación con su esposo Bernardo Martínez.

Pese a ser una de las parejas más estables del espectáculo, con 17 años de relación, Luz Elena González reveló que al parecer no veía un futuro con su esposo.

Así como dijo que no empezó de la mejor manera, como a Luz Elena González lo hubiera esperado.

Luego de que contará que durante la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en ese entonces, Luz Elena González era novia del actor Sebastián Rulli

Aunque terminó muy pronto su relación, luego de que Sebastián Rulli le fuera infiel, el papá del actor, Diego Boneta quien era parte del elenco de la telenovela, fue quien le presentó a su ahora esposo Bernardo Martínez.

Aunque al principio, Luz Elena González no quería tener algo formal y no estaba interesada en su esposo, debido a su truene sentimental, decidió darse una oportunidad.

Luz Elena González y su esposo

Esposo de Luz Elena González critica su cuerpo durante la primera cita

Pese a que Luz Elena González le dio muchas vueltas para tener la primera cita con su ahora esposo Bernardo Martínez, la actriz habla sobre el comentario que le hizo en aquel entonces.

Revelando que en su primera cita, a la hora del postre Bernardo Martínez le dijo a Luz Elena González que no debía comerlo por su carrera como actriz.

A lo que ella no hizo caso, por lo que cuenta que cuando se levantó Luz Elena González muy segura de sí misma le dijo ‘que onda como viste”.

Ante esto el esposo de Luz Elena González le daría la respuesta que menos imaginaba.

Esto luego de que le dijera que necesitaba ir al gimnasio, comentario que le “ardió” a Luz Elena González porque al parecer le dijo en pocas palabras gorda.

Pese a este tropiezo, decidió darle una oportunidad, pero bajo la condición de traerle regalos, los cuales eran postres y dulces.

Cosa que según Luz Elena González a su esposo le molestaba, porque él siempre ha sido muy saludable, pero que con tal de verla lo hacía, acción que al final terminó en conquistar a la actriz.