Ofelia Medina, de 75 años de edad, ha vuelto a encender la polémica al reiterar públicamente que Rubén Albarrán es deudor alimentario de su sobrina, Andrea Medina.

En entrevista, Ofelia Medina desmintió categóricamente las declaraciones del vocalista de Café Tacuba.

Y es que, Rubén Albarrán, de 58 años de edad, aseguró públicamente que cumple con sus obligaciones como padre, pero Ofelia Medina lo contradijo rotundamente en televisión nacional.

Ofelia Medina

Ofelia Medina revela que los abogados de su sobrina pronto revelarán detalles de

En declaraciones para el programa Venga la Alegría, Ofelia Medina adelantó que en unos días los abogados de su sobrina aclararán públicamente la situación legal.

“Eso ya será la verdad, la puritita verdad”, declaró firme ante las cámaras.

Ofelia Medina aseguró que no se trata de opiniones, sino de pruebas documentadas que hablarán por sí solas.

Los abogados de Andrea Medina ”son los que van a decir todas las precisiones, si [Rubén Albarrán] ha depositado [la pensión alimenticia], si no ha depositado, dónde lo depositó, cuánto lo depositó, a qué corresponde todo eso", detalló.

La primera actriz deseó que a Rubén Albarrán “lo ilumine la divinidad” y que “su corazón encuentre paz en algún momento”, para que así se convenza de por fin cumplir con sus obligaciones como padre.

Ante la situación de su sobrina, Ofelia Medina lamentó que en México sea muy común que los padres se desentiendan de sus hijos tras un divorcio.

“Nos parece muy horrible”, dijo, refiriéndose al abandono de menores por parte de sus padres irresponsables.

Rubén Albarrán afirma que ha cumplido con sus responsabilidades como padre en México... aunque su hija vive en EU

​Rubén Albarrán ha negado ser deudor alimentario tras las acusaciones de Ofelia Medina, tía de su expareja Andrea Medina.

El cantante presentó documentos que, según él, prueban que reconoció su paternidad y ha cumplido con sus responsabilidades como padre. ​

Albarrán explicó que ha realizado depósitos ante un juzgado en Naucalpan, Estado de México, aunque su hija reside en California, Estados Unidos.

Los abogados de Andrea Medina afirman que estos pagos no cumplen con lo estipulado legalmente y que el cantante busca obstaculizar el proceso. ​

Rubén Albarrán