El pasado 22 de mayo Pedro Sola utilizó su cuenta de Twitter para alabar la producción de Eurovisión 2021 y aseguró que sí tenían presupuesto.

Su comentario generó gran polémica y ante la respuesta de Ricardo Salinas Pliego, le hicieron un sinfín de memes. Esto provocó la molestia del conductor quien amenazó con cerrar sus redes sociales.

Pedro Sola: “Muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales”

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola compartió que se encontraba viendo Eurovisión 2021 y se encontraba muy contento con la producción.

“Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda de que ahí, sí hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”

Pedro Sola

Su comentario generó gran polémica ya que muchos usuarios destacaron que estaba evidenciando que en TV Azteca no contaban con el presupuesto para realizar buenos programas.

Ricardo Salinas Pliego respondió con un emoji de una carita estreñida, acompañado de un GIF de una persona que toma agua y la escupe.

[object Object]

Tras las críticas en su contra, Pedro Sola se pronunció en su cuenta de Twitter y de manera molesta se refirió a los memes sobre su persona.

“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto”

Pedro Sola

El conductor de ‘Ventaneando’ incluso amenazó que podría dejar las redes sociales.

“Muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”

Pedro Sola
[object Object]

Luego de los rumores que señalaban que podrían despedir a Pedro Sola por alabar un programa que no es de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego negó esta situación.

El fundador de TV Azteca dejó en claro que el presentador tiene toda la libertad de expresar su opinión en sus redes sociales.

“Nunca estuvo en riesgo, no inventen por favor!!!!, Soy un defensor de la libertad y de mis empleados. Pedro Sola es un gran elemento de Azteca y él sabe perfectamente que tiene mi apoyo a la hora de hacer uso de su libertad para expresarse en su perfil de Twitter”

Pedro Sola
[object Object]