Durante el 2021, los perros de la cantante estadounidense de 36 años de edad, Lady Gaga, fueron secuestrados a punta de pistola mientras los paseaban.
Dos días después, los perros de Lady Gaga fueron entregados por uno de los secuestradores en la estación Olympic Community de la policía de Los Ángeles.
Y ahora, a poco más de dos años del violento suceso, uno de los secuestradores de los perros bulldog estaría demandando a Lady Gaga.
¿Qué pasó con Lady Gaga? La demandan por 275 mdp
El día 24 de febrero del 2021, mientras el cuidador y amigo de Lady Gaga, Ryan Fisher paseaba a los tres perros de la cantante, un hombre lo amenazó.
A tiempo que le exigió que entregara a las mascotas:
- Miss Asia
- Koji
- Gustav
Ryan Fisher se negó e intentó huir con los animales; sin embargo, fue herido con 4 balazos y solo pudo conservar a Miss Asia.
Mientras los secuestradores se llevaban a Koji y Gustav.
De inmediato, Lady Gaga estuvo dispuesta a pagar lo que pedían los secuestradores por los perros y pidió ayuda a sus fanáticos para recuperarlos.
Legando a ofrecer hasta 500 mil dólares -9 millones 185 mil 250 pesos- como rescate para sus perros.
“Pagaré 500 mil dólares por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. O, si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”
Lady Gaga
Dos días después del secuestro de los perros de Lady Gaga, estos fueron devueltos a la estación de policía Olympic Community en Los Ángeles.
Por una mujer de 50 años identificada como Jennifer McBride.
Sin embargo, tras una investigación, Jennifer McBride resultó ser una de los 5 cómplices de secuestro, por lo que fue detenida y acusada de posesión de objetos robados y complicidad.
La mujer se declaró inocente de uno de los cargos y fue condenada a dos años de libertad condicional.
A casi dos años del suceso, la mujer ahora busca demandar a Lady Gaga.
¿Por qué razón estén demandando a Lady Gaga?
De acuerdo con TMZ, Jennifer McBride demandará a Lady Gaga por 275 millones 557 mil 500 pesos en concepto de daños y perjuicios por la “publicidad engañosa”.
Esto en referencia a los a 500 mil dólares -9 millones 185 mil 250 pesos- que ofreció Lady Gaga a través de sus cuentas en redes sociales.