¿Quién es Diana Vázquez? La esposa de Alfonso Herrera de la que se divorcia, eligió un camino muy diferente al de su ahora ex pareja, pues es arquitecta.
Aunque Diana Vázquez, no tiene una cuenta pública en redes sociales, y ha preferido permanecer en el anonimato, Alfonso Herrera ha compartido algunos detalles sobre ella.
A través de su cuenta en Instagram, Alfonso Herrera la describió como “Arquitecta, chef, novia, esposa, amiga, sombrerera y enóloga”, por lo que es posible que tenga gran gusto por la gastronomía y los vinos.
Diana Vázquez tuvo su primer hijo en 2016 con Alfonso Herrera, aunque poco se sabe de él, pues prefiere mantenerlo lejos de los reflectores.
El actor publica continuamente imágenes con él, sin embargo, siempre oculta su cara en ellas, o procura hacerlo en la mayoría.
En 2020 Alfonso Herrera y Diana Vázquez tuvieron a su segundo bebé, de nombre Nicolás.
¿Por qué Diana Vázquez y Alfonso Herrera se van a separar?
Pese a que Alfonso Herrera siempre buscó mantener lejos de los medios de comunicación a su familia, compartió, a través de un comunicado, que decidió separarse de Diana Vázquez.
“Desde hace tiempo, Diana Vazquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos”
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera dejó saber que terminaron su relación en buenos términos:
“Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera expresó gratitud a Diana Vázquez: “En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”.
“Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón”, agregó Alfonso Herrera para concluir.