Sandra Bullock es de las actrices más famosas de Hollywood, pero ahora busca enfocarse en su familia y luego de su película “The Lost City”, anunció que se retira de la actuación indefinidamente para convivir más con sus hijos.
La actriz de 57 años se encuentra promocionando su nueva película “The Lost City” y durante una entrevista con Entertainment Tonight, Sandra Bullock dijo que se retirará indefinidamente de la actuación , ya que quiere estar con su familia.
“No sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando lo estoy haciendo. Es 24/7y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”.
Sandra Bullock
No reveló cuánto tiempo estará fuera de la pantalla grande, pero resaltó que le es necesario estar con sus hijos y familia.
Sandra Bullock adoptó en 2010 a su hijo Louis y en 2015 a Laila, ahora los pequeños tienen 12 y 10 años. La feliz madre dice que el tiempo que pasa interpretando un persona, ahora lo pasará realizando otras actividades.
Los hijos de la actriz y productora están felices y emocionados de la temporada que estarán con su madre, incluso asistirán por primera vez al estreno de una cinta de Sandra Bullock.
“Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”.
Sandra Bullock
También contó que esta es la primera vez que sus hijos asistirán a un evento después de la pandemia y confesó que durante este tiempo estuvo paranoica y los padres de los compañeros de sus hijos la conocen como la “loca de la pandemia”.
“Saben que sus hijos volverán sin covid cuando vienen a nuestra casa”.
Sandra Bullock
Sandra Bullock estrenará su nueva película “The Lost City” donde comparte créditos con los actores Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.
Sandra Bullock es una madre muy orgullosa
La ganadora del Oscar está emocionada por sus nuevos planes juntos a sus hijos y su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, quien asegura que es un hombre muy paciente y un “santo”.
En varias entrevistas la actriz de “Bird Box” ha dicho que es una persona afortunada de poder estar con sus hijos y poderlos ver crecer, por lo que está muy orgullosa de Louis y Laila.
Sandra Bullock decidió ser madre en 2010, luego de separarse de Jesse James y adoptó a Louis. Cinco años después adoptó a Laila cuando tenía tres años de edad. Ella se ha encargado de que los niños estén lejos de los reflectores ya que desea que tengan una infancia normal.
“The Lost City” es la última cinta de Sandra Bullock y se estrenará el 15 de abril. Trata de una escritora que realizó una novela llena de aventuras y acción, pero esta se vuelve realidad. La película es de aventura, pero también tiene tintes de comedia, romance y acción.