Como si se tratara de un verdadera estrella de cine, Julián Gil hizo todo lo posible para que su hija Nicolle Gil tuviera una boda de ensueño, evento que se transmitió en vivo.

La boda de Nicolle Gil e Iñigo Ariño tuvo lugar este 10 de septiembre en Madrid, España, evento que cubrió la revista ¡Hola! USA, medio que compró la exclusiva.

Se casa hija de Julián Gil

El novio de Valeria Marín fue el padrino de este enlace al que acudieron familiares y amigos íntimos de la pareja que ya ansiaba caminar por el altar.

Nervioso pero sobre todo orgulloso, Julián Gil entregó a su hija al hombre en el que deposita toda su confianza para que cuide, proteja y amé a una de las mujeres que más ama.

Para tan importante evento el villano de las telenovelas eligió un traje azul marino que combinó perfecto con el vestido de novia en color blanco de Nicolle Gil.

Valeria Marín, novia de Julián Gil, estuvo presente en esta espectacular boda. La comentarista deportiva y ella actor viajaron días antes a Madrid para estar presentes en los ensayos así como disfrutar de los maravillosos paisajes de Madrid.

Valeria Marín y Julián Gil en Madrid

Este es el menú que se ofreció en la boda de Nicolle Gil

Encargándose de documentar todo lo acontecido en la boda de Nicolle Gill e Iñigo Ariñoo, Julián Gil no solo reveló el lugar donde se lleva a cabo la fiesta, también hizo público el menú que debutaron los invitados.

Mediante sus historias de Instagram, Julián Gil informó que los recién casados consentirás los paladares de sus invitados con:

  • Crema de espárragos
  • Solomillo Gallego
  • Tarta de queso
  • Copita de limón

Cabe mencionar que para este evento no se siguieron al pie de la letra las medidas necesarias de sanidad. Aunque los invitados acudieron a la misa con cubrebocas, llegada la fiesta muchos de ellos se lo quitaron.