Tras haber pasado por un doble trasplante de riñón y haber estado internado ocho meses por culpa del Covid-19, Toño Mauri está emocionado por retomar el trabajo.
El actor y productor ha retomado sus planes de llevar a la pantalla chica la bioserie de Miguel Bosé, por lo que continúa la búsqueda del protagonista.
La tarea no es fácil ya que se busca a un actor que además de parecerse a Miguel Bosé, cante similar, como es el caso de Diego Boneta siendo Luis Miguel.
“Es difícil, si buscas a alguien como si fuera el caso de Diego (Boneta), que Diego no solamente se llega a parecer mucho a Luis Miguel, sino que él canta las canciones de la serie, la voz, podrías decir que es Luis Miguel”
Toño Mauri
Asimismo, Mauri aseguró que el proyecto es fascinante ya que la vida de Bosé cuenta con situaciones atractivas.
“Él es un ser increíble, y lo que él cuenta pues va a llamar mucho la atención de la gente, y es la otra cara que no conocemos”, dijo emocionado al programa Sale el Sol.
Por ello está seguro que el público se enganchará con la historia aún cuando no sean seguidores del cantante español nacido en Panamá.
Además de Toño Mauri, en este proyecto televisivo -aún sin fecha de lanzamiento- trabaja José Bastón, Amir y el propio Miguel Bosé.
Miguel Bosé se rodea de polémica
Por otro lado, mientras Toño Mauri se concentra en el realización de la bioserie de Miguel Bosé, el cantante vuelve a rodearse de polémica.
El intérprete llama la atención porque en los últimos meses arremetió contra la pandemia por coronavirus, las vacunas anticovid, y ahora por la tecnología 5G.
Durante una conferencia organizada por el escritor Daniel Estulin que Bosé ofreció el fin de semana, el cantante aseguró que hay menos pájaros en el aire por culpa de la tecnología 5G.
Según Bosé, la red de telefonía “se está cargando a todos los gorriones” por lo que lamentó que se esté destruyendo a la naturaleza y se esté contaminado el aire.