La taquería del Borrego Viudo ha sido clausurada después de que se reportara una golpiza a unos clientes tras reclamar cargos extra en su cuenta; ahora recuerdan que hasta Netflix la promocionó.
En redes sociales se dio a conocer que el pasado sábado 14 de octubre durante la madrugada, una pareja fue golpeada tras cenar en el Borrego Viudo, taquería recomendada por Netflix.
Pues en 2019, el Borrego Viudo era una de las taquerías que Netflix recomendó en una crónica gastronómica.
¿Qué dijo Netflix de la taquería el Borrego Viudo en su documental ‘Las Crónicas del Taco’?
Luego de que se registrara una disputa entre comensales del Borrego Viudo y los meseros, a quienes acusaron de golpearlos tras una discusión de una cuenta inflada, los usuarios recuerdan que Netflix recomendó la taquería.
Pues en 2019 salió el documental gastronómico de Netflix ‘Las Crónicas del Taco’, en donde la taquería del Borrego Viudo hizo su aparición.
De acuerdo con Netflix, la taquería del Borrego Viudo que hoy se ve envuelta en escándalo, era uno de los mejores lugares donde comer tacos al pastor.
Netflix dijo en aquel entonces que la taquería del Borrego Viudo abría las 24 horas los 365 días del año, e incluso podían servirte directamente hasta tu coche.
¿Qué pasó en la taquería del Borrego Viudo que Netflix recomendaba?
La taquería del Borrego Viudo, la cual fue hasta recomendada por Netflix, se ha visto envuelta en escándalo luego de que este lunes 16 de octubre fuera clausurada.
Y es que de acuerdo a los hechos, una pareja denunció que fueron golpeados por los meseros del Borrego Viudo, taquería recomendada en el documental de Netflix.
Esto después de negarse a pagar los cargos extra que el Borrego Viudo ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX les estaba aplicando, los meseros comenzaron a golpearlos.
Por lo que esta mañana del lunes 16 de octubre, las autoridades clausuraron a la taqueria recomendada por Netflix en ‘Las Crónicas del Taco’, el Borrego Viudo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que clausuran al Borrego Viudo, pues en 2017 ocurrió, en un principio por problemas de permisos de suelo.
Luego se dio a conocer que hubo disputa entre los dueños tras morir uno de los fundadores en 2015; luego se dijo que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) les pedía 100 mil pesos por no clausurar el Borrego Viudo.
Y luego se reveló que quien decía ser dueña del local, hija del otro fundador del Borrego Viudo, acusó a su primo de entrar a la fuerza con un grupo armado de La Unión Tepito.