Un ladrón intentó robarse la figura de un Cristo de una parroquia que se ubica en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México (CDMX), sin embargo el sujeto no logró su fechoría.

Y es que en su intento por robarse la figura de Cristo de la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, el ladrón no consiguió retirarla del lugar y terminó por tirarla.

Debido lo anterior, la figura de Cristo se rompió, hecho que ha causado indignación y molestia entre los feligreces que acuden a dicho templo religioso de la alcaldía Tláhuac.

Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima

Parroquia de Tláhuac denuncia que ladrón rompió figura de Cristo

Así lo dio a conocer la cuenta de Facebook de la misma Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, que se ubica en la colonia Selene de la alcaldía Tláhuac en la CDMX.

La Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima, se trata de un pequeño templo que forma parte de la Dióscecis de Xochimilco, encabezada por el Obispo, Andrés Vargas Peña.

En una publicación, se informó que la figura Cristo se rompió debido a que un ladrón intentó robarla, sin embargo no lo consiguió y terminó por romperla dado que la tiró.

Sin ofrecer pruebas, en el mensaje se acusa que el responsable de romper la figura religiosa, se trata de una persona que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Ante lo ocurrido, en su publicación la parroquia hizo un llamado a los feligreses para que extiendan una oración de perdón para el ladrón que rompió el Cristo al intentar robarlo.

Figura de Cristo en iglesia de Tláhuac se rompió por la mitad

Cabe destacar que en su mensaje, la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de Fátima compartió una fotografía en la que se puede observar la figura del Cristo rota.

En la foto publicada en Facebook, se logra apreciar que debido al impacto que sufrió al caer al piso, la figura de Cristo se partió por la mitad, justo en la zona de la cintura.

Se desconoce si debido a los hechos, los encargados de la parroquia acudieron ante las autoridades locales para interponer una denuncia en contra del responsable.

Cristo roto