Luego del caso donde Six Flags discrimina a una pareja gay que se dio un beso, la morenista Citlalli Hernández propuso una protesta pacífica y amorosa.
Citlalli Hernández dijo que no era posible que en pleno siglo XXI aún se discrimine a personas LGBT, en referencia al caso de Six Flags.
El caso se volvió tendencia en redes sociales porque el usuario @giov_ difundió en Twitter la discriminación que sufrieron sus amigos al darse un beso en Six Flags.
Citlalli Hernández llama a realizar un acto amoroso afuera del Six Flags
La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, llamó a realizar un acto amoroso de besos luego del caso de Six Flags discrimina.
A través de su cuenta de Twitter la morenista Citlalli Hernández dijo que de acuerdo con la Constitución ninguna persona puede ser discriminada.
Agregó que CDMX es una ciudad de “derechos y libertades” por lo que el caso de Six Flags discrimina es inadmisible.
Por esta razón Citlalli Hernández propuso realizar afuera del Six Flags un acto de protesta pacífica y amorosa: darse besos.
“En pleno siglo XXI, en un país cuya Constitución señala que ninguna persona puede ser discriminada y en una Ciudad de derechos y libertades, esto es inadmisible. Un acto de protesta pacífica y amorosa afuera de las instalaciones no estaría mal”.
Citlalli Hernández
¿Por qué Six Flags discrimina?
El usuario de Twitter @giov_ difundió en un video la discriminación que padecieron sus amigos gays, al darse un beso en Six Flags.
Según el tuitero el supuesto director de Six Flags, que dijo llamarse José, les dijo que todas las demostraciones de amor están prohibidas en el parque de diversiones.
@giov_ agregó que incluso los sacaron de la fila, los amenazaron con sacarlos de Six Flags y los señalaron por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”.
En un video que compartió se escucha decir al supuesto director de Six Flags un ejemplo de que la gente se tiene que comportar según las reglas de una casa.
A través de Twitter personas se han manifestado en contra del caso de six Flags discrimina y piden que las autoridades intervengan.