Un aparatoso accidente ocurrió la mañana del 24 de mayo cuando una camioneta que circulaba por Periférico colisionó contra un auto estacionado provocando que la camioneta se impactara contra una casa en la Colonia Valle de Aragón segunda Sección, en el Estado de México.
Esto ocurrió a la altura de Río de los Remedios y Valle del Pasos cuando la camioneta negra se volcó y chocó contra otro auto. Debido a la fuerza del impacto, la camioneta negra quedó anclada a un poste que hizo que el vehículo permaneciera incrustado en la fachada de una vivienda.
En la camioneta viajaba una madre con sus hijos
De acuerdo con Protección Civil de Ecatepec, una madre y sus hijos viajaban a bordo de la camioneta cuando ocurrió el accidente.
A pesar de que resultaron lesionados, ni la madre o sus hijos resultaron lesionados de gravedad por lo que no fue necesario que ninguno fuera trasladado a un hospital.
El equipo de Protección Civil ayudó a los ocupantes de la camioneta a salir por las ventanas y puertas del vehículo que quedó enganchado a un cable que sirve de ancla para un poste cercano.
De acuerdo con las autoridades, gracias a que la camioneta quedó enganchada al cable y la fachada, el auto tuvo suficiente estabilidad para que los ocupantes pudieran ser desalojados sin problema.
Luego de que la madre y sus hijos fueron desalojados y atendidos por el equipo de médico emergencias que acudió al lugar del accidente, equipos de emergencia arribaron al lugar para desenganchar el vehículo y retirarlo de la fachada con ayuda de una grúa.
Debido al aparatoso accidente, la circulación sobre Periférico se vio afectada ya que los automovilistas circulaban despacio para poder observar el siniestro pero luego de que el vehículo fue retirado, la circulación volvió a la normalidad.
Con información de Televisa