Tras hacerse viral un salón de fiestas construido en la cima de un poste de luz perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), autoridades de la empresa mexicana acudieron a quitarlo.

En las imágenes, compartidas por plataformas como Facebook y Twitter, se puede ver a dos camiones de la compañía de CFE.

Uno de ellos con una grúa, retirando la base del pequeño salón que se ubica en la colonia La Perla, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ante esto, cibernautas de las redes no se hicieron esperar y empezaron a decir, en modo de burla, “que no retirarán el salón de fiestas”.

Esto ya que el sitio sería “rentado” por diversos mexiquenses luego de hacerse tendencia en Internet.

Bloque HTML de muestra

Salón de fiestas se hace viral por foto con globos

Cabe destacar que, el salón de fiestas que tomó como base un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se hizo viral tras una foto, en las cual se puede ver adornado con globos.

La finalidad de la instantánea era hacerse una denuncia anónima de la obra ubicada sobre avenida Pantitlán, en donde un trabajador de la compañía dirigida por Manuel Barlett, hizo el sitio para rentarlo.

Lejos de denunciar la construcción, usuarios en redes lo tomaron humor y sarcasmo, pues crearon diversos memes del salón de fiestas.

Entre ellos destacan los de Jack y Rouse, los cuales se pueden ver dentro de la obra protagonizando la conocida escena del Titanic.

El salón de fiestas construido en la cima de un poste de luz de la CFE en el Edomex ya tiene memes

Otro que también sobresale es Manuel Bartlett, quien al estar dentro del salón de fiestas de uno sus trabajadores, puede vigilar mejor la compañía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no podría faltar a la situación, pues se ve que el Ejecutivo federal renta la obra que tiene como base el poste de luz de la CFE, para celebrar un evento con su ex homólogo Donald Trump.

Al momento, no se han revelado más detalles de la construcción ni se sabe si esta tenía permiso por parte de las autoridades mexiquenses para ser realizada.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tampoco se ha pronunciado al respecto sobre el salón de fiestas.