Dicen que “cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas”, y a esta abuelita no le tocaba pues, a pesar de que cayó por una barranca, vive para contarla.

Se trata de una señora de 73 años de edad que cayó por una barranca de 20 metros en la colonia Santa Bárbara, en el estado de Puebla durante la mañana de este viernes 28 de junio de 2024.

A la abuelita no le tocaba y vive para contarla, aunque fue trasladada al hospital para recibir atención médica después de su caída. Esto pasó.

Abuelita cae por barranca de 20 metros y vive para contarla

De acuerdo con la información de Diario Cambio, alrededor de las 10:00 horas de este viernes 28 de junio, una abuelita de 73 años de edad cae por una barranca de 20 metros de altura en la colonia Santa Bárbara, en Puebla.

Pese a la aparatosa y larga caída, los arbustos en la barranca que se ubica entre la segunda gasoducto y María Teresa ayudaron a que la abuelita no tuviera lesiones de gravedad y viviera para contarla.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia después de que recibieron una llamada de auxilio que los alertó de la abuelita que cayó por la barranca de 20 metros y no se podía mover.

No le tocaba: aunque cayó 20 metros, la abuelita no resultó herida de gravedad

El mismo medio reportó que la abuelita que cayó por barranca de 20 metros fue identificada como Lourdes, de 73 años de edad, quien cortaba maleza en el lugar cuando perdió el equilibrio.

Sin embargo, a la anciana no le tocaba pues, aunque cayó 20 metros de altura por la barranca, no resultó herida de gravedad.

Junto a la anciana se encontraban algunos familiares, quienes reportaron el accidente e indicaron que “todo ocurrió de manera muy rápida”.

Finalmente, se indicó que la abuelita fue trasladada a un hospital para la atención médica correspondiente ya que no le tocaba y vive para contarla.