México.- Un carro quedó varado en un dren tras caer en un socavón en el municipio Corregidora, Querétaro.
El carro, un Jetta clásico rojo, iba sobre avenida Candiles, cuando se abrió un socavón, cayó y fue arrastrado por la corriente del agua a un dren, de acuerdo con medios locales.
Hasta el momento autoridades desconocen el paradero de la persona conductora.
Un video muestra al vehículo atorado entre la corriente del agua.
Fuertes lluvias en Querétaro han dejado afectaciones en varios municipios desde el pasado 1 de octubre.
Desconocen paradero del conductor de carro en socavón de Querétaro
Protección Civil de Corregidora, Querétaro, confirmó que un carro quedó varado en un dren en la avenida Candiles, a la altura de la calle Fernando Díaz.
Las autoridades informaron que están trabajando para sacar el coche del socavón dren, sin embargo, dijeron que desconocen el paradero de la persona conductora.
Protección Civil de Corregidora dijo en redes sociales que “al arribo de las unidades no se encontraban personas a bordo del mismo”.
Agregó que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal investiga entre vecinos que pudo haber pasado con la persona.
“Nos encontramos trabajando en el dren de Candiles a la altura de la calle Fernando Díaz, por la caída de un vehículo dentro del cuerpo del dren, al arribo de las unidades no se encontraban personas a bordo del mismo”.
Protección Civil de Corregidora
Protección Civil de Corregidora dijo que otros siete carros quedaron varados por las inundaciones y lograron rescatar a las personas que iban dentro.
Fuertes lluvias dejan afectaciones en Querétaro
Fuertes lluvias en Querétaro han dejado afectaciones en varios municipios. Entre los más afectados están:
- Corregidora
- El Marqués
- Querétaro
- San Juan del Río
En el municipio de El Marqués hay inundaciones por el incremento del nivel del agua del canal que se encuentra en el libramiento de Saldarriaga, por la calle Hernán Cortés.
En la avenida Pie de la Cuesta en el municipio de Querétaro se abrió la carpeta asfáltica y dejó un socavón.
Con información de Informe Queretano, El Queretano y Alerta Querétaro