El nuevo bebé de Gerber actualmente vive con un trastorno congénito. A pesar de la sonrisa el bebé continúa sonriendo pese a haber nacido con diferencias de extremidades.
La compañía anunció a este bebé, quien será la imagen de la marca. La bebé se llama Isa Slish, de 7 meses de edad y nació el 18 de septiembre de 2021.
Los padres recibieron la noticia durante el show de televisión ‘Today’, en Estados Unidos
Sin embargo el nuevo bebé nació sin un femúr en su pierna izquierda, lo que lo hace el primer bebé Gerber con un trastorno congénito del cuerpo.
Los padres del bebé de Gerber son: Meredith y John Slish, quienes viven en Oklahoma.
¿Cómo se llama el transtorno congénito del nuevo bebé de Gerber?
El bebé de Gerber, Isa Slish, ha sido previamente la imagen de productos de pañales y, también ha sido la ganadora en la doceava búsqueda anual de fotografías.
La empresa Gerber reveló que la bebé fue escogida entre más de 225 mil candidatos, debido su sonrisa y su personalidad.
Isa Slish, el nuevo bebé de Gerber, nació sin un fémur o como se le conoce en términos médicos ‘Hemimelia fibular’, y también sufre del trastorno congénito Deficiencia femoral.
¿Qué son los trastornos congénitos del nuevo bebé Gerber y se pueden tratar?
La Deficiencia femoral congénita, de acuerdo con ‘osteokids.com’ señala que este trastorno se caracteriza por un fémur corto.
El trastorno congénito asocia con una deformidad, deficiencia o inestabilidad de la cadera o rodilla.
Sin embargo la Deficiencia femoral congénita normalmente se puede tratar corregir con una cirugía.
La ‘Hemimelia fibular’, se puede tratar quirúrgicamente. Dependiendo del estado del niño y la valoración del médico se decide si el infante puede someterse a una operación.
Pero a veces los niños, que sufren este trastorno congénito, no solo se someten a una operación, sino que necesitan varias para que sus piernas crezcan de forma normal.
Algunos bebés que sufren de este trastorno congénito de ‘Hemimelia fibular’, dependiendo de la valoración se decide que si se pueden someter a una operación
La operación para corregir este trastorno congénito los puede ayudar a mantenerse de pie para poder caminar y otros son incorregibles.
Además de recibir un premio en efectivo de 500 millones 770 pesos recibirán un guardaropa para el bebé valorado en más de 20 mil pesos.