Nacimiento con waffles en forma de genitales causa demanda por ofender sentimientos religiosos, luego de que el Partido Vox lo denunciara en Sevilla, España.

Un negocio local llamado ‘La Verguería’ se puso creativo y colocó un nacimiento conformado por genitales, sin embargo, esto no fue del gusto de todos, aún en temporada navideña.

Ponen nacimiento con wafles en forma de genitales

‘La Verguería’ es un local famoso en Sevilla, España, el cual es conocido por vender wafles en forma de genitales, además de que todo su concepto es bajo esta perspectiva.

Con la llegada del mes de diciembre y ya cerca la Navidad, ‘La Verguería’ se puso creativa y colocó un nacimiento hecho con wafles en forma de genitales, para seguir su concepto.

La única diferencia fue que la Virgen María fue hecha mediante la figura de una vagina, mientras que José y Jesús son penes.

Sin embargo, esta creatividad no fue del agrado de todos, pues el Partido Vox, conocido por ser de ultraderecha, interpuso una demanda sobre el local.

Así es como luce el creativo nacimiento:

Crean nacimiento con wafles de genitales.

Vox demanda por crear nacimiento con wafles en forma de genitales

Según la información proporcionada por medios locales, el Partido Vox interpuso una demanda en un juzgado de Sevilla por el nacimiento hecho con wafles de genitales.

El argumento usado por Vox es que ‘La Verguería’ cometió un delito “contra los sentimientos religiosos”.

Asimismo, los abogados de Vox apuntan que el objetivo al crear este nacimiento fue ridiculizar y vejar, con el objetivo de herir a las personas creyentes de la religión.

‘RT’ puntualizó que Andrea Suárez, la dueña de ‘La Verguería’ argumentó que la festividad navideña debería ser tomada con más “alegría y humor”.

Los seguidores del local que se dedica a hacer wafles con genitales se han posiciona a favor de los emprendedores y desean que esto sirva para darle publicidad a ‘La Verguería’.

Wafles de 'La verguería'.