Durante la apertura de la megatienda de Harry Potter en Nueva York, cientos de fanáticos pudieron disfrutar de cerveza de mantequilla y posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid.
Esta tienda de Harry Potter, que consta de tres pisos, fue inaugurada este jueves 3 de junio. Los fanáticos de esta saga hicieron fila durante varias horas para poder ingresar.
Esta tienda contiene la mayor colección de productos de Harry Potter en el mundo
Muchos de los ‘Potterfanáticos’ portaban túnicas de Hogwarts y sombreros de brujos, que utilizaron para cubrirse de la lluvia que caía al sur de Manhattan.
Varios fanáticos comentaron para AFP que estaban muy emocionados por la apertura de esta tienda que tiene la mayor colección de productos de Harry Potter en el mundo.
“Es realmente mágica”, dijo Margaret Suárez, de 30 años, quien eligió una varita mágica de la bruja Bellatrix Lestrange para acompañar sus figuras Funko Pop de Harry Potter.
“En mi corazón, soy bruja. Realmente quiero conseguir una varita y personalizarla para poder vivir mi mejor fantasía”
Margaret Suárez
Por su parte, Ruben Juárez, de 27 años, y su esposa viajaron desde Dallas, Texas, para la gran apertura de la tienda de Harry Potter, ubicada cerca del icónico edificio Flatiron.
Usando la bufanda escarlata y dorada de la Casa Gryffindor, Juárez comentó: “Estamos emocionados de estar aquí. Amo todo lo que es de Harry Potter”.
Desde la madrugada del jueves, una gran multitud de personas se reunieron afuera de la tienda de Harry Potter, por lo que se tuvo que llamar a la policía para garantizar el orden.
Dentro de la tienda, los fans de Harry Potter se podían tomar ‘selfies’ frente a una cabina de teléfono roja como la que transporta a las brujas y magos al ministerio de la magia
Los fans de Harry Potter hicieron fila por varias horas para poder ingresar a la tienda
También se pudieron probar jerseys del juego de Quidditch, y tomar cerveza de mantequilla, la bebida favorita de los magos y brujas del mundo de Harry Potter.
Emilee Rodríguez, de 21 años, explicó que la cerveza de mantequilla es como “soda crema pero con efecto”, “no se parece a nada en realidad”, agregó
La tienda de Harry Potter debía abrir el verano boreal pasado pero su inauguración fue aplazada debido a la pandemia del coronavirus.