Durante un evento digital, Monster Hunter Rise: Sunbreak anunció la llegada de su primera actualización gratuita que traerá consigo una muy buena oleada de contenido.
Con esto los fans de Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrán mucho más que hacer y explotar en el juego, si es que ya le sacaron todo el jugo posible a esta gran expansión.
Para empezar, Monster Hunter Rise: Sunbreak agregará Misiones de Evento Semanales, las cuales tendrán su primera entrega a partir del 18 de agosto de 2022; en dichas misiones se darán recompensas exclusivas.
También se añadirá un nuevos sistema al gameplay, el cual permitirá a los jugadores aumentar el nivel de los monstruos, con el fin de tener un mayor reto; esta mecánica está pensada para los fans más dedicados.
Además con este nuevo sistema, los detalles de las misiones de Monster Hunter Rise: Sunbreak se generarán al azar, lo que le da un nuevo sentido estratégico a las batallas.
Finalmente, la actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak, también añadirá contenido de pago en la forma de cosméticos DLC.
La actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible para todos los jugadores a partir del 10 de agosto de 2022.
Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrá soporte hasta 2023
A señalar que lo anterior no será lo único que veamos en Monster Hunter Rise: Sunbreak, Capcom mencionó que el juego recibirá soporte de manera constante hasta 2023, por lo menos.
Además de la actualización gratuita de este mes de agosto, Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá más contenido durante el mes de septiembre, que agregará nuevos monstruos.
Lo mismo sucederá en el primer trimestre de 2023, cuando se lance más actualizaciones gratuitas para el juego de Capcom.
Y claro, a lo largo de todo el año que entra, Monster Hunter Rise: Sunbreak mantendrá este ritmo de lanzamiento en relación a sus actualizaciones sin costo.
Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido todo un éxito para Capcom, demostrando una vez más que esta franquicia es la más importante para la desarrolladora en este momento.
De ahí que quieran mantener cautivo al público de Monster Hunter Rise: Sunbreak con contenido regular, pues de lo contrario se corre el riesgo estancarse rápidamente.