Una mujer fue arrestada por las autoridades de Estados Unidos luego de que descubrieran el cadáver de su madre en el interior de su domicilio, pues ella seguía conservándolo para cobrar su pensión.

Aunque pudiera parecer una película de Alfred Hitchcock, Geanee Pike conservó el cadáver de su madre y cobró su pensión por seis meses más.

Geanee Pike tiene 54 años y es originaria de Lincoln, Arkansas. Su madre fue identificada como Gloria.

El 21 de julio, el hermano de Geanee Pike, reportó la desaparición de su mamá, a quien no veía desde agosto del 2020.

La hija aseguraba que su madre vivía con una amiga

La madre, Gloria, padecía cáncer de seno en etapa 4, pero según Gaenee Pike, esta se había ido a vivir con una amiga de quien desconocía tanto nombre como domicilio.

Además, según la hija ella no tenía acceso a la cuenta bancaria de su madre, pero tras la investigación, la policía encontró que había hecho transacciones con la tarjeta de su madre.

De igual forma, el 27 de julio una cámara captó a la mujer en el supermercado mientras hacía las compras y pagaba con la tarjeta de su madre.

Ante las sospechas de fraude financiero, un juez emitió una orden de registro para la casa de Pike.

Pero, durante la inspección de la vivienda, los agentes encontraron el cadáver de su madre Gloria momificado y envuelto en periódicos del 2020, además de ropa de cama.

La mujer, quien había guardado el cadáver de su madre y cobraba su pensión, fue arrestada el pasado lunes 2 de agosto.

Los cargos en su contra son abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera, y aunque la mujer aseguró que su madre murió de causas naturales a finales del 2020, ella nunca informó a las autoridades.

Imagen ilustrativa