En el estado de Texas, Estados Unidos, un hombre disparó en contra de un acosador que fue visto masturbándose mientras espiaba a su hija.

De acuerdo con medios locales, la niña -de 10 años de edad- alertó a sus padres sobre la presencia de un “hombre desconocido” que la espiaba por la ventana.

Cuando la pareja fue a la habitación a averiguar qué era lo que pasaba, se percataron de que el acosador estaba masturbándose frente a la menor.

La niña se dio cuenta que “un desconocido” se masturbaba frente a su ventana

El fin de semana, la policía de Texas recibió una llamada de emergencia para atender el caso de un acosador herida de bala.

Al llegar al lugar, un padre de familia explicó que, el hombre que yacía en el suelo, fue visto masturbándose mientras acosaba y espiaba a su hija de 10 años.

“Ella miró hacia la ventana y este tipo estaba ahí masturbándose. Le quitó la inocencia a mi hija”, contó la madre de la niña a medios.

La menor habría visto al acosador masturbándose frente a su ventana y, en un ataque de miedo, gritó a sus padres para pedirles ayuda.

Cuando la pareja se percató de lo que ocurría, corrieron hacia el jardín para detener al acosador.

El padre, ordenó al hombre que se tirara al piso hasta que llegara la policía. Sin embargo, este intentó huir.

En su intento de escape, la madre de la niña lo amenazó con una pistola. Mientras tanto, el esposo llamó al servicio de emergencias.

En defensa propia, el padre de la niña le disparó al acosador

Según declaró la pareja, ellos intentaron “por sobre todas las cosas no herir al hombre” que asustó a la niña espiándola.

Sin embargo, el acosador intentó escapar y herir a la mujer.

“Comenzó a luchar por el arma, me desarmó y luego me apuntó con la pistola”, expresó la madre.

En un acto definido como “defensa propia”, el padre disparó en contra del acosador que se masturbó frente a su hija.

“No queríamos que le dispararan a este tipo. Estábamos esperando que la policía lo detuviera porque estoy bastante seguro de que si le hizo esto a mis hijos, se lo está haciendo a muchos otros niños aquí.”

Testimonio de la madre

Según los reportes policiales, el acosador -que hasta ahora permanece en anonimato- se encontraba en estado de ebriedad.

Con información de Daily Mail