Los integrantes de una familia que se encontraban en una localidad de Suiza, se arrojaron desde un séptimo piso. Hubo 4 muertos y un herido de gravedad.
Así lo dieron a conocer autoridades locales de Suiza, las cuales reportaron que encontraron muertos a 4 integrantes de una familia frente a un edificio residencial de siete pisos.
Los hechos que dejaron 4 muertos y otro lesionado de gravedad, indican las autoridades de Suiza, ocurrieron durante la mañana de este jueves 24 de marzo en la ciudad de Montreux.
Familia se habría peleado debido a un problema escolar de uno de los hijos
La policía de Suiza informó que fueron encontradas 4 personas muertas, todos integrantes de la misma familia, luego de que presuntamente se arrojaron desde un séptimo piso.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de Suiza, una quinta persona -integrante de la misma familia- está hospitalizada y en estado de gravedad tras presuntamente arrojarse desde el séptimo piso.
Al respecto, medios locales señalan que fuentes policiales que investigan los hechos han declarado que las 5 personas se arrojaron por su propia cuenta del edificio.
Sin embargo, el vocero de la policía regional de Vaud, Alexandre Bisenz, declaró que no se podía confirmar que la muerte de los 4 miembros de una familia ocurrió porque se arrojaron del edificio.
Versiones indican que la policía local había sido alertada porque en el edificio residencial se registró un conflicto entre los miembros de la familia por un problema escolar de uno de los hijos.
La radio local informó que al llegar al lugar, los policías no pudieron entrar a la casa y durante los minutos posteriores, 5 miembros de la familia se habrían arrojado al vacío.
Los padres, una hermana y la hija de 8 años murieron; adolescente está grave
Sobre las 4 personas que murieron en el sitio, se informa que se tratan del padre y la madre de la familia, ambos de 40 años, la hermana de la mujer y la hija de la pareja de 8 años.
En tanto, el hijo mayor de la pareja, de 15 años de edad, se encuentra hospitalizado y en estado de gravedad, ya que también se habría arrojado desde el séptimo piso del edificio.
Debido a lo ocurrido, hasta el sitio de los hechos acudieron equipos policiales y de emergencias, quienes colocaron carpas blancas mientras se llevaban a cabo las investigaciones.