Un hombre saltó al vacío con su hija de 6 años en un hotel de Sao Paulo, Brasil, y ambos murieron. El sujeto estaba siendo buscado por la Interpol.

Según informaron las autoridades, los nombres de las víctimas permanecerán bajo anonimato, pero lo cierto es que el hombre de 53 años dejó una carta suicida.

“No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad”

Hombre que saltó al vacío.

El documento fue descubierto en la habitación que el hombre y su hija ocupaban, ubicada en el piso 17 del Hotel San Raphael, en Brasil. En ella, el señalado ofrecía disculpas.

Pedía perdón al hotel por los “perjuicios” que pudiera causar, pero no señalaba la causa de sus problemas con la Interpol. Luego de escribirla, saltó al vacío con su hija de 6 años.

“Ofrezco disculpas. Esto no hubiera pasado en mi país, con mi familia a mi lado” Hombre que saltó al vacío.

Hombre que saltó al vacío.

Ambos murieron en el acto, señaló la Policía Militar de Sao Paulo, que también informó sobre el estado de la habitación: sin ningún tipo de señal de violencia.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo el hombre, de nacionalidad española, y si hija, llevaban en Brasil, aunque se hospedaron en el hotel desde el pasado 31 de mayo.

Salta al vacío con su hijo en brazos; mueren

Una mujer saltó al vacío con su hijo de 10 años en brazos y ambos murieron. Pasó en Tolima, Colombia, en febrero del 2019.

El puente desde donde se arrojó la mujer medía 100 metros de alto. Antes del salto, en el lugar ya se encontraban peritos psicólogos para intentar persuadirla.

No obstante, Jessy Paola Moreno Cruz hizo caso omiso y terminó por lanzarse a pesar de las súplicas de su hijo, quien le decía “mamá, no te tires”.

De acuerdo con las autoridades, la madre tenía muchas deudas y había sido desalojada de su casa en los últimos días.

Jessy Paola Moreno Cruz