En Detroit, Estados Unidos, un niño de 12 años resultó gravemente herido al salvar sus hermanos del ataque de dos perros de raza pitbull.
De acuerdo con el medio Detroit Free Press, el niño, Deacon Ashmore, detuvo a los pitbull para que sus hermanos y otros niños corrieran.
¿Cómo sucedió el ataque de los pitbulls?
Los hechos ocurrieron el día lunes 17 de mayo mientras Deacon Ashmore se encontraba jugando con sus hermanos, dos niñas y un niño de 7, 9 y 5 años.
Y es que mientras los cuatro hermanos estaban jugado con otros niños en la calle, dos perros de raza pitbull comenzaron a correr hacia ellos.
En este momento, Deacon Ashmore quien es el mayor de los cuatro hermanos, se interpuso en el camino de los pitbulls, para que los menores pudieran escapar.
Sin embargo, debido a al acto heroico del niño de apenas 12 años, este resultó con varias heridas graves en su pierna izquierda.
Cuando sus hermanos llegaron a su casa, alertaron a sus padres sobre el incidente y estos de inmediato llevaron a su hijo al hospital.
Deacon Ashmore permaneció toda la noche en el hospital de Detroit, y recibió atención de primeros auxilios por las heridas que tenía.
De acuerdo con los informes del medio, Deacon Ashmore necesitará fisioterapia pues su musculo fue rasgado y su hueso fue quebrado por los pitbulls.
No obstante, los médicos dijeron que con el tratamiento adecuado el joven héroe se recuperará por completo.
¿Cuál es el estado de salud de Deacon Ashmore tras el ataque de los pitbulls?
Actualmente Deacon Ashmore se encuentra recuperándose de sus heridas en la pierna, y sus padres agradecieron a varios donantes.
Y es que tras publicarse la noticia de su hijo de 12 años quien salvó a sus hermanos de los pitbulls, la familia recibió más de 417 mil pesos para los gastos médicos.