El hijo de un magnate, un “príncipe” árabe, casi muere en un accidente aéreo.
Karim Nader Abu Naba’a fue ayudado por una desconocida y la recompensó de una increíble manera. La sorpresa de la joven quedó captada en Instagram.
El príncipe árabe viajó en un helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4750, con 2 personas más en vísperas del carnaval de Barranquilla, Colombia. Sin embargo, la nave explotó y se desplomó.
El incidente se dio cerca de las 5 de la tarde en Colombia. Los pobladores de la zona acudieron en rescate del príncipe y sus acompañantes, entre los rescatistas estuvo la joven Francheska Lizardo.
Príncipe árabe: Estaba en Barranquilla por Don Omar, no pensé que saldría tan random
Los dos acompañantes del príncipe árabe, Juan Antonio Renoso Castro y el piloto retirado de la Fuerza Aérea de Colombia, Juan Carlos Sáenz Lozano, resultaron lesionados.
Tras el accidente en el barrio El Povernir, los tres hombres fueron auxiliados por la Policía de Colombia y después fueron trasladados para recibir atención médica.
El vuelo programado para el viernes 17 de febrero de 2023 en en que viajó el príncipe pertenecía a la línea Aerocesar, fue rentado para sobrevolar el área metropolitana de Barranquilla.
“Estaba por el concierto del artista Don Omar. No pensé que otro de mis viajes saldría así tan random. Yo estaba con Jhonny y pensábamos que iba a ser otro sobrevuelo normal”, dijo el príncipe.
Príncipe árabe sorprende con increíble recompensa a desconocida que lo salvó
El príncipe árabe mostró un gesto de agradecimiento en redes hacia Francheska Lizardo tras haber colaborado en el rescate que salvó su vida en Barranquilla, Colombia.
La joven recibió una sorpresa que quedó registrada en la cuenta de Instagram de Karim Nader Abu Naba’a. “¡No, no puedo!”, dijo Francheska Lizardo cuando recibió una camioneta.
“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho”, dijo.
Según el príncipe, el colapso del helicóptero se dio minutos después de despegar. Karim gritó ‘¡auto rotación!’ para solicitar al piloto un aterrizaje en caso de caída libre. Es lo último que recuerda.