¿Qué comprar a crédito en El Buen Fin 2021? Sigue estas recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas.
El Buen Fin 2021 se acerca y, una de las ofertas más recurrentes durante estos días son los meses sin interés en tarjetas de crédito participantes, por lo que muchas veces no se sabe qué comprar.
Usualmente, durante el Buen Fin 2021 varios productos llegan a entrar en los meses sin intereses, ya sean 3, 6, 9 o 12 e incluso 48 meses con tarjetas de crédito o algunas de débito.
El Buen Fin 2021 organizado por la Asociación de Bancos de México (ABM) llegará en los días del 10 al 16 de noviembre, en los cuales millones de productos entrarán en facilidades de pago con tarjetas de crédito.
¿Qué productos comprar a crédito durante el Buen Fin 2021?
El Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina y, con ello, varios consejos sobre qué y cómo comprar productos a crédito durante los días de ofertas.
Una de las cosas que más se recomienda comprar a crédito son los productos duraderos, es decir que tengan una vida útil como los electrodomésticos o computadoras, incluso celulares o tabletas.
Es decir que comprar a crédito durante el Buen Fin 2021 no se recomienda hacerlo con enseres menores como despensa.
Recomendaciones de la Condusef para el Buen Fin 2021
Ante la llegada del Buen Fin 2021, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef) ha hecho una serie de recomendaciones a los usuarios para evitar problemas en las promociones.
Una de las recomendaciones de la Condusef, es siempre comparar los precios y pensar dos veces antes de comprar en el Buen Fin 2021.
Incluso recomienda que antes de comprar a crédito en Buen Fin 2021, irse mejor por los descuentos directos sobre el producto.
Especialmente se recomienda analizar si es que el producto a comprar con las tarjetas de crédito es algo que realmente se puede pagar y en los plazos estipulados.
Por supuesto, al comprar a crédito, especialmente durante el Buen Fin 2021, el usuario se está comprometiendo a liquidar el adeudo en los plazos estipulados.
Y sobre todo, al comprar a crédito se recomienda no sobre endeudarse, especialmente si aún se tienen deudas del Buen Fin anterior.