Le regalan las solicitudes de empleo que iba a comprar y le desean suerte; son historias que nos hacen volver a creer en la bondad de las personas.

Buscar empleo puede ser todo un reto, y el camino inicia desde que revisamos vacantes.

Luego llega el momento de mandar solicitudes de empleo, presentarse a entrevistas y, por fin, escuchar la frase más esperada: “felicidades, estás contratado”.

Dos jóvenes llenan solicitudes de empleo en Cancún

Este proceso inició muy bien para una mujer que comenzó su búsqueda de empleo, pues en una papelería la sorprendieron con un gran detalle.

El encargado le regaló los formatos de solicitud de empleo y, además, le deseó suerte en su búsqueda de trabajo.

A continuación, te contamos esta historia que puede resultar inspiradora para todas las personas que buscan una oportunidad laboral.

La historia viral de la joven a la que le regalaron las solicitudes de empleo que iba a comprar

Twitter es la red social ideal para compartir detalles curiosos sobre la vida cotidiana y no es raro encontrar historias sorprendentes.

La usuaria Mónica Pérez (@monydep) compartió con la comunidad de Twitter una experiencia que surgió mientas compraba solicitudes de empleo.

Mónica relató que la tarde de este 26 de enero se disponía a comprar tres solicitudes de empleo.

Imagen de una feria de empleo en Toluca, Estado de México

Cuando estaba por pagarlas, el encargado de la papelería le dijo: “No es nada, no vendemos las solicitudes de empleo, sólo las damos”.

Pero eso no es todo, además, el encargado le deseo suerte en su búsqueda de empleo.

En pocas horas, la historia se hizo viral en Twitter y hasta el momento su publicación supera los 16 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar.

“Y aunque suene tan insignificante me fui bien contenta a buscar trabajo con ese gesto tan lindo”

Mónica Pérez (@monydep) en Twitter

Le regalan las solicitudes de empleo que iba a comprar y le desean suerte; usuarios comparten experiencias similares

Mónica Pérez (@monydep), usuaria de Twitter, tuvo una grata experiencia en su búsqueda de empleo y compartió la historia en la red social.

El encargado de una papelería le regaló las solicitudes de empleo que iba a comprar y además le deseó mucha suerte en su proceso.

En los comentarios de la publicación, Mónica Pérez calificó esta acción como “cosas ordinarias con resultados extraordinarios”.

Solicitud de empleo. Reporte del IMSS

Los cibernautas no tardaron en reaccionar a la historia y la mayoría coincide en que fue un gran gesto por parte del señor.

“Es un buen detalle y se llama empatía”, “No te conozco pero en verdad deseo que te vaya muy bien”, “Con un pequeño gesto dio una palmada y motivación”.

“Más buena vibra que esa no existe!”, “Mucho éxito para ti y para el señor de la papelería”, “Me alegró el día”, “Un pequeño detalle hace la diferencia”, se lee en Twitter.

Asimismo, otros usuarios de la red social aprovecharon el espacio para compartir experiencias similares en su búsqueda de empleo.

Experiencias en la búsqueda de empleo
Experiencias de búsqueda de empleo