Una mujer que dice haber hecho un viaje en el tiempo y venir del 3780, contó a través de una entrevista todos los detalles acerca del futuro.
Identificada como Clara, su testimonio acerca de viajes en el tiempo parece apocalíptico, pues dice, los humanos podríamos estar en peligro ante el desarrollo de robots.
La entrevista ofrecida por la mujer acerca de su viaje en el tiempo fue publicada en 2018, pero ahora, tras el surgimiento de más ‘viajeros en el tiempo’, ha vuelto a hacerse viral.
Guerra humanos vs robots: El testimonio de la mujer que dice haber hecho un viaje en el tiempo
Clara, la mujer que dice haber hecho un viaje en el tiempo, afirma que no ha habido en la Tierra guerra más grande o desastrosa que la que le tocó vivir en el futuro.
Ella asegura venir del año 3780, pues viajar en el tiempo es demasiado fácil cuando se hace hacia adelante; es decir, hacia el futuro, lo complicado es viajar al pasado.
“Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”
Clara, supuesta viajera del tiempo.
De hecho, podría considerarse imposible, según dice. También cuenta que en el año 2000 hizo su primer viaje en el tiempo para traer detalles sobre los robots.
En ese viaje en el tiempo hubo una guerra entre humanos y robots, que hechos con Inteligencia Artificial, intentan aniquilar a quienes los crearon.
Mujer hizo un viaje en el tiempo y ahora cuenta qué hay en el futuro
Existiría una máquina para viajar en el tiempo de nombre ‘Isaac’, en honor al hombre que la construyó. Con ayuda de esa máquina habría viajado Clara, quien afirma venir del 3780.
La mujer dice haber visto cientos de cadáveres y restos de robots en su viaje en el tiempo, así como edificios incendiados por una extraordinaria llama rosada.
“Los robots parecen humanos, pero su inteligencia es superior”
Clara, supuesta viajera del tiempo.
En su testimonio, Clara cuenta que los humanos se esconden en una cueva en el futuro, pues los robots destruyen a la humanidad. Así de apocalíptico fue su supuesto viaje en el tiempo.
En la cueva habría solamente 100 personas, los únicos supervivientes de los robots, cuyo robot sería parecido a la silicona.