Nanatyx es una dentista que por azares del destino se convirtió en cosplayer y streamer profesional. La creadora de contenido comparte su emotiva historia y animó a varios usuarios en TikTok.

La mujer compartió un video que inspiró a millones de usuarios, por su singular historia donde por cosas de la vida pasó de una profesional de la salud a ahora vestirse de personajes de anime.

A través de un video @nanatyx se subió a una tendencia en TikTok, donde el objetivo es mostrar el antes y después de los empleos.

La creadora de contenido nos demuestra que a veces no terminamos trabajando de lo que estudiamos en la universidad.

Nanatyx

¿Quién es la dentista que se convirtió en cosplayer?

Nanatyx es una cosplayer, que actualmente reside en Monterrey, Nuevo León y quien se distingue por tener más de 308 mil Seguidores en Twitter.

Antes de convertirse en una creadora de contenido especializada en el anime y la cultura japonesa, ella era una dentista de tiempo completo.

Nanatyx

Sin embargo, su amor por los videojuegos, el manga y especialmente el cosplay la llevaron a vestirse como los personajes de series animadas japonesas .

De hecho, desde 2021 Nanatyx comenzó a popularizarse y comenzó a tomar gran relevancia en Twitch y TikTok.

Su tipo de humor ha atrapado a más de 2.4 millones de seguidores en TikTok y en Twitch cuenta con más de 94 mil seguidores.

La cosplayer usualmente llama primos a sus fanáticos, debido a una broma local en Monterrey.

Nanatyx

La dentista destaca en YouTube y Twitch por su humor

La creadora de contenido destaca por siempre burlarse de ella misma y sus seguidores aman ese tipo de contenido.

Nanatyx suele sincerarse con sus seguidores y siempre está muy activa en contacto con sus fans, quienes son fieles hasta la muerte.

Nanatyx

La cosplayer ha participado en múltiples eventos y en marzo de 2021 estivo presente en la edición número 24 de ‘LA MOLE’ en Ciudad de México.

Además, la creadora de contenido está muy activas en sus redes sociales, donde comparte diversas fotos transformándose en diversos personajes de animes japoneses.

Para la cosplayer no hay imposibles y su amor a la comunidad es inconfundible a donde quiera que ella va.