Probablemente te ha pasado los mismo decenas de veces: Estas en un evento muy importante y no quieres dejar a tus amigos de las redes sociales sin la mínima duda de que te la estas pasando bomba. 

Comienzas tomándole fotos a tu tía borracha que acostumbra ponerse a bailar reggaeton a la quinta copa; del otro lado de la fiesta encuentras a tu hermano cantando a todo pulmón alguna canción de Espinoza Paz y, obvio, es la oportunidad de grabarlo y chantajearlo al otro día. Y justamente cuando a la protagonista de la fiesta la están a punto de estrellar en contra de ese enorme pastel de chocolate ¡PUM! Se te acaba la memoria del celular… Sí, a todos nos ha pasado.

SanDisk pensando en ese otro tipo de contratiempos nos trae el SanDisk Connect Wireless Stick, una memoria que, sin la necesidad de cables, Internet o computadora de por medio almacena todos esos recuerdos o archivos sumamente importantes que necesitan ser salvados antes de que hagas una limpieza en tu dispositivo móvil. 

¿Cómo lo hace?

Muy fácil, utiliza el Wifi para trasladar rápidamente cualquier archivo (desde una ordinaria selfie hasta un video grabado en HD). Sólo necesitas instalar la app Connect Drive que esta disponible para iOs y Android. 

Entre sus ventajas es que puedes reproducir el contenido que almacenes en otros dispositivos que soporten esos formatos y la conexión Wifi, hasta tres al mismo tiempo; incluso puedes compartir directamente con tus amigos los archivos. Aunque también puedes utilizarla como una USB normal y manipularlo directamente a través de tu ordenador.

Y por si eres el tipo de persona que suele dejar todo para el ultimo momento, puedes programar el Wireless Stick para que haga un respaldo periódicamente y así no tengas que mover ni un solo dedo. Eso si, no se te olvide siempre tener su batería cargada por que si no, nada habrá valido la pena.

Especificaciones

- Lo puedes encontrar con capacidad de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, hasta 200GB. Mas siempre es mejor.

- La versión de 200 Gigas viene en color Blanco.

- Su interfaz es Wifi y USB 2.0. Será muy difícil que te quedes sin manera de compartir.

- Toma dos horas para cargarse completamente, y la batería dura alrededor de 4.5 horas de uso continuo.

- Transfiere archivos de hasta 4 gigas, dependiendo de la capacidad total.

- Pesa 22 gramos y apenas ocupa un espacio de 20.83 x 78.21 mm.