Luego de librar la prisión en libertad provisional y a cambio de un millón de euros (más de 18 millones de pesos), Dani Alves hizo una gran fiesta hasta la madrugada.

Poco importaron las críticas por su reducida condena, la libertad provisional bajo fianza y que la prensa esté fuera de su casa para seguir cada uno de sus pasos, Dani Alves celebró a lo grande y junto algunos allegados organizó una fiesta hasta la madrugada.

El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves cubrió la fianza de un millón de euros, impuesta por el tribunal tras el voto de dos de los tres magistrados, abandonó la prisión y se marchó a su domicilio en Esplugues de Llobregat.

¿Cómo fue y quiénes estuvieron en la fiesta de Dani Alves?

Tan pronto como se instaló en su domicilio en Esplugues de Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona, Dani Alves recibió a un par de amigos y el martes celebró una fiesta, que comenzó en un restaurante y finalizó en la casa del exjugador del FC Barcelona y Club Pumas.

Dani Alves recibió la visita de dos amigos, aunque estos iban encapuchados para evitar mostrar su identidad y se negaron a hacer declaraciones a la prensa. Sin embargo, lo peor vino después, el brasileño fue parte de una fiesta para celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

La fiesta inició en un restaurante de Barcelona y junto a algunos allegados continuaron la celebración en la casa de Dani Alves.

“Por la noche vinieron a esta casa cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Dani Alves”, reveló una periodista del programa ‘Así es la vida’.

En la fiesta por el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, Dani Alves estuvo acompañado por familia y algunos de sus amigos personales del exjugador y no fue una reunión cualquiera, pues estuvieron reunidos hasta las cinco de la mañana, según la prensa.

Dani Alves fue abucheado y llamado “violador” a su llegada a los juzgados

Bajo una millonaria fianza, Dani Alves abandonó la prisión de Brians 2, pero tiene que acudir a firmar semana a semana, pues no puede abandonar el país y debe demostrar que no hay riesgo de fuga. A su llegada al juzgado fue recibido con gritos de “eres un violador”.

Dani Alves avanzó rumbo a su primera comparecencia con la frente en alto, pese a los gritos que acompañaron su paso.

El exjugador de la Liga MX fue condenado cuatro años y medio por la agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Pasó 14 meses detenido en la cárcel de Brians 2 y hoy sigue su proceso en libertad provisional a la espera de la sentencia definitiva.