Tigre es asesinado por negligencia de un empleado del zoológico quien intentó alimentar y acariciarlo.

De acuerdo con las autoridades la víctima del tigre fue contratado por una empresa externa al zoológico.

Tigre es asesinado a balazos en el zoológico de Florida

En un zoológico de Florida, Estados Unidos, las autoridades mataron a tigre por haber atacado a un empleado de mantenimiento.

De acuerdo con los oficiales, el empleado de mantenimiento se encontraba en un área prohibida desde la cual intentó alimentar y acariciar al tigre.

Tigre

Los hechos sucedieron el día 29 de diciembre de este 2021 alrededor de las 6:30 pm cuando un empleado del zoológico intentó alimentar y acariciar al tigre.

Y es que el tigre malayo, especie en peligro de extinción, de 8 años de edad agarró del brazo al empleado y tiró de él hacia dentro de la jaula.

En seguida fueron llamados los guardias de seguridad; sin embargo, tras varios intentos para que el tigre soltara al empleado, estos tuvieron que dispararle.

El tigre llamado Eko, informó ‘CNN’, murió unas horas después; el empleado fue traslado de emergencia con heridas graves al hospital.

Tigre.

Finalmente, sobre la muerte de tigre, las autoridades mencionaron, se debió a que el empleado no acató sus labores.

Y es que mencionaron que  el empleado tenía que haber estado en los baños o la tienda de regalos, no en el recintos del tigre.

Asesinato del tigre provoca el cierre del zoológico

El zoológico de Nápoles de Florida permaneció cerrado durante el día 30 ya que se estaban llevando acabo investigaciones relacionadas con la muerte del tigre.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa la directora de marketing en el zoológico, Courtney Jolly, anuncio este reabrirá el día viernes 31 de diciembre en los horarios pertinentes.

El tiempo que permanecerá cerrado el zoológico también servirá para que los cuidadores del tigre tengan un tiempo para vivir su duelo.